Chaco On Line Chaco On Line

Emerenciano Sena

Entrega-de-bolsines-navidenios-al-STM-20-12-30-02

El gesto de Emerenciano Sena con el STM

Provincia

El dirigente del Movimiento Socialistas Emerenciano, César Sena, entrega bolsines navideños a empleados del Sindicato de Trabajadores Municipales. Desde el gremio anticipan “el nacimiento de una alianza social de cara a luchas que se vendrán el año entrante”.  

Emerenciano-Sena-cortes-de-luz-20-09-22-01

Sena respalda afirmaciones de Grabois

Provincia

El referente piquetero, Emerenciano Sena, expresa respaldo a las afirmaciones del dirigente Juan Grabois, respecto a  las tomas de Guernica y al conflicto de la familia Etchevehere, en  Entre Ríos. Alienta la creación de un ministerio de Desocupados así como una cartera de simliar índole en la Legislatura chaqueña.

Emerenciano Sena 2020 09 05

Emerenciano Sena: "El gran problema es no reconocernos como crotos"

TV

Emerenciano Sena, el referente del Movimiento Socialistas Emerenciano, afirma que “el gran problema es no reconocernos como crotos”, en un adelanto del programa “Corazones Solidarios”, que se podrá ver este sábado 5, desde las 17 horas. Así también considera que toda persona que recibe una beca tiene que cumplir un horario, en un trabajo. 

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas.