El Centro de Salud Barrio Emerenciano toma muestras de sangre en el Paraje Tres Horquetas

El centro de salud de gestión social N°1 Barrio Emerenciano concreta tomas de sangre en el Paraje Tres Horquetas. Estas muestras luego serán analizadas en el laboratorio de la entidad sanitaria.

Actualidad - Provincia
Centr--Salud-de-Gestion-Social-N-1-Vacunacion-21-02-13-11
Toma de sangre en Paraje Tres Horquetas ara ser analizadas en el Centro de Salud de Gestión Social Barrio Emerenciano

El centro de salud de gestion social nro 1 Barrio Emerenciano , hoy está en el Paraje Tres Horquetas, donde el Movimiento Socialista cuenta con la ejecucion de proyectos productivos propios, a fin tomar muestras de sangre para ser analizadas en el laboratorio del centro de salud Barrio Emerenciano.

"Entendemos que los compañeros y compañeras trabajadores del campo deben ser atendidos en su integridad. El control de cada trabajador del rubro que sea debe ser un compromiso militante real y no quedar en discursos vacios de contenido", plantea desde el movimiento que lidera Emerenciano Sena.

Centr--Salud-de-Gestion-Social-N-1-Vacunacion-21-02-13-12

"La salud es un derecho siempre lo dijimos y reafirmamos. Somos parte de aquella generacion que acompañamos a aquellos obreros que quedaron sin trabajo en los 90 y que salieron a luchar por los derechos de todos cuando nadie lo hacia", expresan desde el Movimiento Socialista.

"De alli que ese aprendizaje que lo tenemos con Emerenciano nos da la obligacion moral de atender a todos aquellos que hoy ponen el esfuerzo de su trabajo en función de un objetivo colectivo", explican desde la organización social. 

Centr--Salud-de-Gestion-Social-N-1-Vacunacion-21-02-13-03

"El centro de salud de gestion social nro 1 Barrio Emerenciano hace honor a su historia. Hacemos socialismo real desde abajo", subrayan con orgullo.

En el tramo final, desde la organización social que conduce Emerenciano Sena agradecen "a todos los profesionales por su compromiso con los trabajadores".

Centr--Salud-de-Gestion-Social-N-1-Vacunacion-21-02-13-14

Te puede interesar
Lo más visto
El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.