El Centro de Salud Barrio Emerenciano toma muestras de sangre en el Paraje Tres Horquetas

El centro de salud de gestión social N°1 Barrio Emerenciano concreta tomas de sangre en el Paraje Tres Horquetas. Estas muestras luego serán analizadas en el laboratorio de la entidad sanitaria.

Actualidad - Provincia
Centr--Salud-de-Gestion-Social-N-1-Vacunacion-21-02-13-11
Toma de sangre en Paraje Tres Horquetas ara ser analizadas en el Centro de Salud de Gestión Social Barrio Emerenciano

El centro de salud de gestion social nro 1 Barrio Emerenciano , hoy está en el Paraje Tres Horquetas, donde el Movimiento Socialista cuenta con la ejecucion de proyectos productivos propios, a fin tomar muestras de sangre para ser analizadas en el laboratorio del centro de salud Barrio Emerenciano.

"Entendemos que los compañeros y compañeras trabajadores del campo deben ser atendidos en su integridad. El control de cada trabajador del rubro que sea debe ser un compromiso militante real y no quedar en discursos vacios de contenido", plantea desde el movimiento que lidera Emerenciano Sena.

Centr--Salud-de-Gestion-Social-N-1-Vacunacion-21-02-13-12

"La salud es un derecho siempre lo dijimos y reafirmamos. Somos parte de aquella generacion que acompañamos a aquellos obreros que quedaron sin trabajo en los 90 y que salieron a luchar por los derechos de todos cuando nadie lo hacia", expresan desde el Movimiento Socialista.

"De alli que ese aprendizaje que lo tenemos con Emerenciano nos da la obligacion moral de atender a todos aquellos que hoy ponen el esfuerzo de su trabajo en función de un objetivo colectivo", explican desde la organización social. 

Centr--Salud-de-Gestion-Social-N-1-Vacunacion-21-02-13-03

"El centro de salud de gestion social nro 1 Barrio Emerenciano hace honor a su historia. Hacemos socialismo real desde abajo", subrayan con orgullo.

En el tramo final, desde la organización social que conduce Emerenciano Sena agradecen "a todos los profesionales por su compromiso con los trabajadores".

Centr--Salud-de-Gestion-Social-N-1-Vacunacion-21-02-13-14

Te puede interesar
Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.