
Está habilitado el período de tachas para docentes de la comunidad moqoit
Está habilitado el período de tachas para docentes de la comunidad moqoit. Por el término de 10 días corridos a contar desde el 2 de febrero.
Para el miércoles 12 y jueves 13 están previstas las audiencias de oposición contra la prisión preventiva de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, en el caso Cecilia. Se desarrollarán desde las 9 horas, en la sede del Juzgado de Garantías N° 2 de Resistencia.
Actualidad - Provincia
Chaco On Line
Las audiencias de oposición contra la prisión preventiva de Emerenciano Sena y Marcela Acuña en la causa 22.632/2023-1 “Sena, César Alejandro y otros S/ femicidio” serán el miércoles 12 y jueves 13 de julio a las 9 de la mañana en la sede del Juzgado de Garantías N° 2 de Resistencia ( avenida 9 de Julio 236).
La medida la dispone el juez Héctor Horacio Sandoval, titular del organismo jurisdiccional judicial, en relación a la cantidad de partes intervinientes entre fiscalía, defensa y querellas.

Está habilitado el período de tachas para docentes de la comunidad moqoit. Por el término de 10 días corridos a contar desde el 2 de febrero.

El Ministerio de Salud del Chaco fortalece las medidas de prevención contra el dengue. Mientras, continúa con la campaña de vacunación con la vacuna qdenga.

El Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco agradece a Dios "por nuestro trabajo, renovando fuerzas y fe". Se mantiene firme defendiendo derechos laborales y salariales.

Sindicatos docentes manifestarán este martes 3 frente a la sede del InSSSeP. Reclamarán por la normalización del sistema de salud y previsional; luego se trasladarán al Superior Tribunal de Justicia para exigir definiciones respecto a la restitución de la cláusula gatillo.

Durante todo el mes de febrero el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos continuará atendiendo al público en el horario de 7 a 13, como medida preventiva ante las altas temperaturas.

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco está disponible para compras anticipadas en comercios, hasta la acreditación de haberes.

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

El intendente de Machagai, Juan Manuel García le plantea al ministro Alejandro Abraam que “en lugar de gastar energía polemizando en los medios, use su cargo para pedir ayuda y convocar a todos”. Insta a que intendentes, legisladores, sectores productivos “a alzar la voz todos juntos para defender lo que es nuestro”.

La Multisectorial de General José de San Martín presenta una impugnación al denominado “rediseño” del Programa Cardio. Solicita audiencia al directorio del Insssep.

En el acto central por el 148° aniversario de Resistencia, el gobernador de Chaco, Roy Nikisch confirma la realización de obras de remodelación integral del Parque Intercultural " de Febrero". Asegura que serán terminadas antes de la Bienal.

La Municipalidad de Resistencia concreta durante el fin de semana largo un operativo integral de tránsito con controles de alcoholemia, verificación de elementos de seguridad y documentación obligatoria. han sido controlados 25 motocicletas; 14 automóviles y se han detectado 19 casos de alcoholemia positiva.

El segundo periodo de inscripciones para el Ciclo Académico 2026 ya está en marcha en el ámbito de las facultades e institutos de la Universidad Nacional del Nordeste

El guitarrista y cantante Felipe Barrozo, integrante histórico de Intoxicados, llegará a Chaco, para brindar un show imperdible el viernes 13 de marzo a las 22 horas en Bar V8 (Ayacucho 42, Resistencia). Ofrecerá la mística de la banda que conformara junto a Pity Álvarez.

El Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco agradece a Dios "por nuestro trabajo, renovando fuerzas y fe". Se mantiene firme defendiendo derechos laborales y salariales.