Freno a las exportaciones de carne: Socialistas Emerenciano afirma que ayudará a frenar la desocupación

El dirigente Emerenciano Sena, referente del Movimiento Socialista, manifiesta un fuerte respaldo al gobierno nacional en la decisión de limitar la venta de carne vacuna al extranjero. Reafirma que esta medida ayudará a frenar la desocupación.

Actualidad - Provincia
Emerenciano-Sena-Respaldo-a-prohibicion-a-exportaciones-de-carnes-21-05-19-01
Emerenciano Sena, referente del Movimiento Socialista Emerenciano

Desde el Movimiento Socialista Emerenciano salen manifestaciones de respaldo a la decisión del presidente Alberto Fernández de limitar las exportaciones de carne vacuna.

 

En un video difundido por la organización social, el referente Emerenciano Sena expresa: “A toda la provincia del Chaco, a todo el país, a todos los ciudadanos de la República Argentina, les digo que hay que hay que apoyar más que nunca al gobierno nacional con la prohibición de la venta de ganado al extranjero porque la Argentina está pasando hambre, los ciudadanos argentinos”.

El respaldo de Socialistas Emerenciano llega con un mea culpa y un fuerte alegato para la defensa de la producción. “Tenemos que apoyar también, ya que cometimos el error de no apoyarlos en el tema de Vicentín. Ahora, tenemos que apoyarlos entre todos, para que se prohíba salgan todos los granos, salgan todo ,lo que produce la tierra argentina, que quede en el país, y que nosotros los argentinos lo procesemos y los vendamos como producto derivado, ya procesado, porque si no jamás vamos a luchar en contra de la desocupación”. 

 

Deja finalmente, deja su saludo característico parafraseando al Che Guevara: “Hasta la victoria siempre”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.