Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Freno a las exportaciones de carne: Socialistas Emerenciano afirma que ayudará a frenar la desocupación

El dirigente Emerenciano Sena, referente del Movimiento Socialista, manifiesta un fuerte respaldo al gobierno nacional en la decisión de limitar la venta de carne vacuna al extranjero. Reafirma que esta medida ayudará a frenar la desocupación.

Provincia
Emerenciano-Sena-Respaldo-a-prohibicion-a-exportaciones-de-carnes-21-05-19-01
Emerenciano Sena, referente del Movimiento Socialista Emerenciano

Desde el Movimiento Socialista Emerenciano salen manifestaciones de respaldo a la decisión del presidente Alberto Fernández de limitar las exportaciones de carne vacuna.

 

En un video difundido por la organización social, el referente Emerenciano Sena expresa: “A toda la provincia del Chaco, a todo el país, a todos los ciudadanos de la República Argentina, les digo que hay que hay que apoyar más que nunca al gobierno nacional con la prohibición de la venta de ganado al extranjero porque la Argentina está pasando hambre, los ciudadanos argentinos”.

El respaldo de Socialistas Emerenciano llega con un mea culpa y un fuerte alegato para la defensa de la producción. “Tenemos que apoyar también, ya que cometimos el error de no apoyarlos en el tema de Vicentín. Ahora, tenemos que apoyarlos entre todos, para que se prohíba salgan todos los granos, salgan todo ,lo que produce la tierra argentina, que quede en el país, y que nosotros los argentinos lo procesemos y los vendamos como producto derivado, ya procesado, porque si no jamás vamos a luchar en contra de la desocupación”. 

 

Deja finalmente, deja su saludo característico parafraseando al Che Guevara: “Hasta la victoria siempre”.

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-21-04-14-01

La implementación del modelo socialista en Chaco

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, destaca el modelo socialista, instrumentado en Chaco por esta organización. Explica que esto está registrado en los libros Caudillos del Norte I y II.

Marcela-Acunia-21-04-25-01

Mujeres al Frente denuncia persecución

Provincia

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña denuncia persecución de parte de autoridades provinciales. En particular, asegura que se le hace intimaciones de los Ministerios de Seguridad y de Salud. 

Barrios-de-Pie-21-01-02-01

Barrios de Pie reclama por el aumento de la inflación

Provincia

Barrios de Pie junto a movimientos sociales denuncian inflación en los alimentos; piden la ampliación del Potenciar Trabajo y la vacunación de trabajadores esenciales. Concentran este jueves 8, desde las 9, en la plaza España para luego marchar hacia Casa de Gobierno.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias