Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Freno a las exportaciones de carne: Socialistas Emerenciano afirma que ayudará a frenar la desocupación

El dirigente Emerenciano Sena, referente del Movimiento Socialista, manifiesta un fuerte respaldo al gobierno nacional en la decisión de limitar la venta de carne vacuna al extranjero. Reafirma que esta medida ayudará a frenar la desocupación.

Provincia
Emerenciano-Sena-Respaldo-a-prohibicion-a-exportaciones-de-carnes-21-05-19-01
Emerenciano Sena, referente del Movimiento Socialista Emerenciano

Desde el Movimiento Socialista Emerenciano salen manifestaciones de respaldo a la decisión del presidente Alberto Fernández de limitar las exportaciones de carne vacuna.

 

En un video difundido por la organización social, el referente Emerenciano Sena expresa: “A toda la provincia del Chaco, a todo el país, a todos los ciudadanos de la República Argentina, les digo que hay que hay que apoyar más que nunca al gobierno nacional con la prohibición de la venta de ganado al extranjero porque la Argentina está pasando hambre, los ciudadanos argentinos”.

El respaldo de Socialistas Emerenciano llega con un mea culpa y un fuerte alegato para la defensa de la producción. “Tenemos que apoyar también, ya que cometimos el error de no apoyarlos en el tema de Vicentín. Ahora, tenemos que apoyarlos entre todos, para que se prohíba salgan todos los granos, salgan todo ,lo que produce la tierra argentina, que quede en el país, y que nosotros los argentinos lo procesemos y los vendamos como producto derivado, ya procesado, porque si no jamás vamos a luchar en contra de la desocupación”. 

 

Deja finalmente, deja su saludo característico parafraseando al Che Guevara: “Hasta la victoria siempre”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias