Chaco On Line Chaco On Line

Preparan 400 mil ladrillos para la construcción de casas en el barrio Emerenciano

El referente del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena, exhibe los primeros 30 mil ladrillos cocidos para la construcción de casas para integrantes de este proyecto político. Seguirán en los próximos días y estiman que demandarán entre 300 a 400 mil de los mismos.

Provincia
Coccion-de-ladrillos-21-02-06-01
Cocción de ladrillos en el barrio Emerenciano

Emerenciano Sena muestra los primeros 30 mil ladrillos del año que terminan de cocidos en el horno del barrio que lleva su nombre. “Son para la construcción de las casas de los compañeros, y hay mucha gente que está sin tener su casa en nuestra organización”, comenta

  

“Está más o menos frío ahora el horno, y entre mañana y pasado vamos a trasladar a la obra estos 30 mil ladrillos”, dice sobre el destino que tendrán. Y considera que “los vamos a consumir en menos de una semana”.

 

Con el objetivo de construir para los militantes del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, lamenta que “la lluvia nos retrasó un poco”. Por ello, estima que la construcción de las casas demandarán entre 300 mil a 400 mil ladrillos.

Te puede interesar

Lo más visto

Jorge-Capìtanich-Jorge-Ferraresi-21-08-02-01

Acuerdan construir 2.700 nuevas viviendas, hasta el 2.023

Provincia

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Jorge Ferraresi, mantiene un encuentro con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich. Se comprometen a construir 2.700 nuevas viviendas entre 2.021-2.023 y conversan acerca de  los créditos otorgados con el programa Procrear II. 

Boletín de noticias