Preparan 400 mil ladrillos para la construcción de casas en el barrio Emerenciano

El referente del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena, exhibe los primeros 30 mil ladrillos cocidos para la construcción de casas para integrantes de este proyecto político. Seguirán en los próximos días y estiman que demandarán entre 300 a 400 mil de los mismos.

Actualidad - Provincia
Coccion-de-ladrillos-21-02-06-01
Cocción de ladrillos en el barrio Emerenciano

Emerenciano Sena muestra los primeros 30 mil ladrillos del año que terminan de cocidos en el horno del barrio que lleva su nombre. “Son para la construcción de las casas de los compañeros, y hay mucha gente que está sin tener su casa en nuestra organización”, comenta

  

“Está más o menos frío ahora el horno, y entre mañana y pasado vamos a trasladar a la obra estos 30 mil ladrillos”, dice sobre el destino que tendrán. Y considera que “los vamos a consumir en menos de una semana”.

 

Con el objetivo de construir para los militantes del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, lamenta que “la lluvia nos retrasó un poco”. Por ello, estima que la construcción de las casas demandarán entre 300 mil a 400 mil ladrillos.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.