}

reviewbox-site

Preparan 400 mil ladrillos para la construcción de casas en el barrio Emerenciano

El referente del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena, exhibe los primeros 30 mil ladrillos cocidos para la construcción de casas para integrantes de este proyecto político. Seguirán en los próximos días y estiman que demandarán entre 300 a 400 mil de los mismos.

Coccion-de-ladrillos-21-02-06-01
Cocción de ladrillos en el barrio Emerenciano

Emerenciano Sena muestra los primeros 30 mil ladrillos del año que terminan de cocidos en el horno del barrio que lleva su nombre. “Son para la construcción de las casas de los compañeros, y hay mucha gente que está sin tener su casa en nuestra organización”, comenta

  

“Está más o menos frío ahora el horno, y entre mañana y pasado vamos a trasladar a la obra estos 30 mil ladrillos”, dice sobre el destino que tendrán. Y considera que “los vamos a consumir en menos de una semana”.

 

Con el objetivo de construir para los militantes del Partido Socialistas Unidos por el Chaco, lamenta que “la lluvia nos retrasó un poco”. Por ello, estima que la construcción de las casas demandarán entre 300 mil a 400 mil ladrillos.

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

Preparan el festival Karaí Octubre

La Municipalidad de Resistencia organiza para el sábado 1 y domingo 2, en la pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, el festival Karaí Octubre. Habrá propuestas gastronómicas y espectáculos musicales, en la primera jornada con el cierre a cargo de las voces de Los Alonsitos y en la segunda, con Las Guaynas Porá. 

Karai-octubre-22-09-27-01

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01