Últimas noticias
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

“El Chaco no va a tolerar más hechos de violencia de los piqueteros de Capitanich”, afirman desde JXC Chaco Cambia

Juntos por el Cambio- Chaco Cambia manifiesta que “el Chaco no va a tolerar más hechos de violencia de los piqueteros de Capitanich”, en alusión a la convocatoria en defensa del dirigente, hoy detenido, acusado en el caso Cecilia Strzyzowsk.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
JxC-Chaco-Cambia-23-08-02-01
Dirigentes de Juntos por el Cambio Chaco Cambia

Ante los anuncios realizados por Emerenciano Sena desde la prisión, mediante un audio, sobre movilizaciones masivas para forzar su liberación, desde Juntos por el Cambio, Chaco Cambia señalan, a través de un documento, que “no vamos a tolerar más hechos de violencia de los piqueteros, socios de Jorge Capitanich”, en referencia a quienes convocan a la marcha en defensa del detenido por el caso Cecilia Strzyzowsk, porque, aseguran, que “la gran mayoría de los ciudadanos de la provincia quieren vivir en paz”.

 

 

Desde Juntos por el Cambio, Chaco Cambia señalan que hacen “responsable al gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, por cualquier hecho de violencia social e institucional que suceda en las marchas previstas para esta semana, y organizada por su socio político, Emerenciano Sena, desde la prisión, luego de conocerse un audio en el que pide a todos los demás piqueteros de la provincia que unan en su defensa”.

 

 

“Queremos vivir en paz”

 

 

“Todos los habitantes de la provincia queremos vivir en paz, lejos de las prácticas violentas de estos delincuentes que hace más de quince años vienen sometiendo a los pobres a sus antojos y deseos políticos y económicos, enriqueciéndose a costa del financiamiento del Estado, con la complicidad de este gobierno kirchnerista”, expresan desde la oposición.

 

Luego, afirman: “No vamos a tolerar ni un hecho de violencia más en la provincia, porque desgraciadamente el asesinato de una joven tuvo que encender las alarmas sociales y políticas para desenmascarar a los que hace años tiene el poder para delinquir y usar a los más humildes y necesitados para llevar a sus bolsillos enormes cifras de dinero público con la banca de quienes hoy nos gobiernan”.

 

 

En el tramo final, dicen que, desde Juntos por el Cambio, Chaco Cambia están “convencidos que el Chaco sin violencia y con propuestas claras de asistencia, educación, formación y oportunidades saldrá de la pobreza a la que nos llevar este grupo de piqueteros y políticos cuyo único deseo es perpetuarse en poder a costa de empobrecer a sus ciudadanos”.

 

Te puede interesar
UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Bernardo-Voloj-Sergio-Rodriguez-24-01-18-01

Piden definir estrategias para frenar casos de dengue

Chaco On Line

El defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj plantea al ministro de Salud de la provincia, Sergio Rodríguez estrategias para reducir los casos de dengue. Buscan abordar junto a municipios los problemas de limpieza; mientras se observa que es complejo el acceso y disponibilidad de vacunas.

Lo más visto