Historial de noticias

Canciones con guitarras surcan la Bienal

Las guitarras tendrán un lugar preferencial en la Bienal, con la presencia Paula Maffía, Flopa Lestani y Rosario Blefari. El jueves 19, desde las 17, estarán en el Domo del Centenario, con canciones que van del punk al folclore y del blues al indie.

El Ballet Contemporáneo del Chaco viste de gala a la Bienal

La cuarta jornada de la Bienal tiene el inicio del Premio Desafío, mientras toman forma las obras del Concurso Internacional de Esculturas y el Encuentro de Escultores. El espectáculo estará presente en el Domo del Centenario, con el Ballet Contemporáneo del Chaco, que desde las 21, ofrecerá “Sorda” y “144, a viva voz”.

Peppo recibe a legisladores nacionales y actrices por la legalización del aborto

El gobernador Domingo Peppo recibe a diputados nacionales y actrices que impulsan la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.El mandatario reconoce tener una posición en favor de la vida pero admite el rol del Estado que debe tener en cuanto a la salud reproductiva, la educación sexual y el impacto presupuestario de la aplicación de la norma.

La danza, entre tango y folclore, en la tercera velada de la Bienal

Dos espectáculos sobresalen en la agenda de la Bienal para este lunes 16, en el Domo del Centenario. Desde las 21.15, el Ballet Bagual Fuentes pondrá en escena “Policromías del Litoral” y Carnavaleando; luego, a las 21.45, la Compañía Tango Danza mostrará “Tango x Tango. El Show”.