Caso Cecilia: Fuerte cruce entre manifestantes de Sena y Gloria Romero

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowsk, se cruza con manifestantes que reclaman por la libertad de Emerenciano Sena. Es acompañada por un pequeño cerco policial, mientras manifiesta su malestar ante la protesta por el dirigente piquetero.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Gloria-Romero-Gente-de-Emerenciano-Sena-23-07-28-01
Gloria Romero custodiada por un cerco policial

La mamá de Cecilia hace frente a individuos que piden la libertad de Emerenciano Sena frente a la sede de las Fiscalías, ubicadas en la avenida 9 de Julio 236.

 

Poco menos de las 11, un grupo de alrededor de entre 50 y 100 personas llegan frente al edificio de las fiscalías, luego de manifestarse en favor del líder piquetero, quien enfrenta acusaciones en el caso por la muerte de Cecilia  Strzyzowsk.

 

 

La madre de Cecilia Strzyzowsk señala que el motivo de su acercamiento a las Fiscalías “es por la prisión domiciliaria”, en alusión a Emerenciano Sena.

 

 

El grupo de gente que defiende a Emerenciano Sena se mantiene en el lugar y grita: “¡Gloria sos una violenta!. Se viven  momentos tensos y con presencia policial.

 

Durante el jueves, se viraliza un audio en las redes sociales de un llamado de Emerenciano Sena con sus colaboradores desde la comisaría Tercera de Resistencia que expresa: “no se olviden todos los compañeros que están en la lista para las casas, tienen que acompañar, el que no escribe Libertad Emerenciano por el murito, por la chapa, por la casa, es porque no está con nosotros”.

 

Durante esta mañana, Gloria Romero manifiesta su malestar ante la convocatoria en favor del dirigente piquetero. “Tengo bronca y saben  por qué le defienden a esta gente acá por una casa. Capitanich ponete las pilas dale la casa a esta gente que cuando les des van a dejar de cortar las calles y tienen razón tienen derecho a tener su casa”, 

 

“Vamos a iniciar una investigación de las casas para estos desgraciados, después de un audio que se viralizó que decía que le iban a sacar las casas”.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto