
Interinatos y suplencias: Las Listas de Ratificación/Rectificación se pueden visitar desde el lunes 15
Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.
Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowsk, se cruza con manifestantes que reclaman por la libertad de Emerenciano Sena. Es acompañada por un pequeño cerco policial, mientras manifiesta su malestar ante la protesta por el dirigente piquetero.
Actualidad - Provincia
Chaco On Line
La mamá de Cecilia hace frente a individuos que piden la libertad de Emerenciano Sena frente a la sede de las Fiscalías, ubicadas en la avenida 9 de Julio 236.
Poco menos de las 11, un grupo de alrededor de entre 50 y 100 personas llegan frente al edificio de las fiscalías, luego de manifestarse en favor del líder piquetero, quien enfrenta acusaciones en el caso por la muerte de Cecilia Strzyzowsk.
La madre de Cecilia Strzyzowsk señala que el motivo de su acercamiento a las Fiscalías “es por la prisión domiciliaria”, en alusión a Emerenciano Sena.
El grupo de gente que defiende a Emerenciano Sena se mantiene en el lugar y grita: “¡Gloria sos una violenta!. Se viven momentos tensos y con presencia policial.
Durante el jueves, se viraliza un audio en las redes sociales de un llamado de Emerenciano Sena con sus colaboradores desde la comisaría Tercera de Resistencia que expresa: “no se olviden todos los compañeros que están en la lista para las casas, tienen que acompañar, el que no escribe Libertad Emerenciano por el murito, por la chapa, por la casa, es porque no está con nosotros”.
Durante esta mañana, Gloria Romero manifiesta su malestar ante la convocatoria en favor del dirigente piquetero. “Tengo bronca y saben por qué le defienden a esta gente acá por una casa. Capitanich ponete las pilas dale la casa a esta gente que cuando les des van a dejar de cortar las calles y tienen razón tienen derecho a tener su casa”,
“Vamos a iniciar una investigación de las casas para estos desgraciados, después de un audio que se viralizó que decía que le iban a sacar las casas”.

Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.

Los trabajadores estatales provinciales percibirán el medio aguinaldo el lunes 22 y martes 23. Los montos correspondientes estarán disponibles el día anterior en cajeros automáticos, desde las 21 horas.

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos equipara el horario de atención al público durante el receso administrativo. Desde el lunes 15 hasta el 30 de enero, inclusive, atenderá de 7 a13, en todas sus dependencias.

El diputado provincial Nicolás Slimel, titular de la bancada Justicialista critica el proyecto de emisión de bonos por 300 mil millones de pesos por el fuerte endeudamiento. Cuestiona la falta de documentación técnica, proyecciones y criterios de aplicación de los bonos.

La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial hace lugar a los recursos interpuestos por la Fiscalía de Estado de la Provincia del Chaco. Revoca las dos medidas cautelares que habían sido dictadas en primera instancia a favor de la fundación Valdocco.

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Julio Ferro jura como ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, y Diego Gutiérrez, asume funciones en el Ministerio de Desarrollo Humano.

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos equipara el horario de atención al público durante el receso administrativo. Desde el lunes 15 hasta el 30 de enero, inclusive, atenderá de 7 a13, en todas sus dependencias.

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.

El senador Jorge Capitanich resalta la importancia del Presupuesto como ley fundamental de la Nación. Lo valora como instrumento de planificación financiera para la asignación de los recursos federales.

Los trabajadores estatales provinciales percibirán el medio aguinaldo el lunes 22 y martes 23. Los montos correspondientes estarán disponibles el día anterior en cajeros automáticos, desde las 21 horas.

Están disponibles las Listas de Rectificación/Ratificación de Interinatos y Suplencias. Se puede visitar desde el 15 de diciembre.