El Movimiento Socialista Emerenciano conmemora el Día del Trabajador, con un "Locrazo Solidario"

En  el Día del Trabajador, el Movimiento Socialista Emerenciano organiza el Locrazo Solidario. Esta movida es para recaudar fondos para la Escuela Pública de Gestión Social, con la venta a 150 pesos la porción.  

Actualidad - Provincia
Locro-solidario-21-04-30

“No te pierdas el gran locro del 1° de Mayo. Día del Trabajador. Locrazo Solidario a sólo 150 pesos la porción”, invitan en el Movimiento Socialistas Emerenciano.

 

Explican luego que “lo recaudado tendrá como destino comprar materiales y todo lo necesario para nuestra querida Escuela Pública de Gestión Social N°2 del barrio Emerenciano y sus respectivos anexos y a los distintos merenderos que tenemos a cargo en la Provincia y en el interior de la misma”.

 

Para que los interesados puedan hacer sus pedidoa estarán el sábado 1°. de Mayo desde horas muy temprana, en la fundación Doctor Saúl Acuña, ubicada en avenida Edison 1.345 y en nuestro querido barrio Emerenciano de avenida San Martin al 3.300.

Te puede interesar
Sesion-ordinaria-24-05-07-01

Buscan garantizar la estabilidad docente

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Legislatura chaqueña sanciona una norma que apunta que los cargos u horas cátedras vacantes, ocupados por personal docente no podrán ser desafectados, trasladados, suspendidos, sujetos a concursos de ingresos,. Tiene carácter excepcional y están comprendidos en los alcances de las Leyes N° 3895 - E y N° 3896 – E.

Lo más visto
El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.