}

reviewbox-site

El Movimiento Socialista Emerenciano conmemora el Día del Trabajador, con un "Locrazo Solidario"

En  el Día del Trabajador, el Movimiento Socialista Emerenciano organiza el Locrazo Solidario. Esta movida es para recaudar fondos para la Escuela Pública de Gestión Social, con la venta a 150 pesos la porción.  

Locro-solidario-21-04-30

“No te pierdas el gran locro del 1° de Mayo. Día del Trabajador. Locrazo Solidario a sólo 150 pesos la porción”, invitan en el Movimiento Socialistas Emerenciano.

 

Explican luego que “lo recaudado tendrá como destino comprar materiales y todo lo necesario para nuestra querida Escuela Pública de Gestión Social N°2 del barrio Emerenciano y sus respectivos anexos y a los distintos merenderos que tenemos a cargo en la Provincia y en el interior de la misma”.

 

Para que los interesados puedan hacer sus pedidoa estarán el sábado 1°. de Mayo desde horas muy temprana, en la fundación Doctor Saúl Acuña, ubicada en avenida Edison 1.345 y en nuestro querido barrio Emerenciano de avenida San Martin al 3.300.

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01