Caso Cecilia: Trasladan a Sena y Acuña a las unidades penales, a la espera de ser juzgados

Emerenciano Sena y Marcela Acuña son trasladados a unidades penales por personal del Cuerpo de Operaciones Penitenciarias con apoyo de la Policía. Los detenidos, con casco y chaleco antibalas colocados, están fuertemente custodiados.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line

Traslado de Emerenciano Sena a la unidad penal

Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, procesados con prisión preventiva por el femicidio de Cecilia Strzyzowskz, son trasladados a distintas unidades penales. En estos ámbitos permanecerán alojados de manera definitiva, precisan fuentes policiales.

 

 

Acuña es trasladada cerca de las 12.55 desde la comisaría 6ta. de Resistencia hacia la Unidad Penitenciaria 1 de Mujeres de Chaco.

 

El traslado de Emerenciano se realiza  a las 13.50, desde la seccional 3ra. de la capital chaqueña hacia el Complejo Penitenciario 1.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Carim-Peche-24-05-23-01

Impulsan la concientización sobre celiaquía

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El legislador provincial Carim Peche promueve la implementación de un programa de concientización sobre celiaquía, a través de un proyecto de ley. La intención es visibilizar y concientizar sobre esta enfermedad en las escuelas primarias y secundarias.

Lo más visto