Chaco On Line Chaco On Line

Sena sobre el proyecto de desarrollo porcino: "Es solventado por producción propia, sin apoyo estatal"

El referente social, Emerenciano Sena ofrece detalles de los que es el desarrollo del proyecto productivo de porcinos. Enfatiza que es solventado y sostenido por producción propia, sin apoyo estatal

Provincia
Emerenciano-Sena-21-01-16-12
Emerenciano Sena (imagen: captura de video)

El líder del movimiento socialista que lleva su nombre, Emerenciano Sena comenta acerca del desarrollo del proyecto productivo de porcinos. “Solventado y sostenido por producción propia sin apoyo estatal”, remarca el dirigente social. 

“Mucho esfuerzo, que se ve recompensado en el plato de comida de los más vulnerables”, destaca Sena. Luego afirma: ”Hablamos poco de economia popular pero somos la única organización que la pone en la práctica real. Sin delirios”.

Sobre el final, desde la organización social llega la invitación: “Escuchálo..!”.

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Boletín de noticias