}

reviewbox-site

Sena sobre el proyecto de desarrollo porcino: "Es solventado por producción propia, sin apoyo estatal"

El referente social, Emerenciano Sena ofrece detalles de los que es el desarrollo del proyecto productivo de porcinos. Enfatiza que es solventado y sostenido por producción propia, sin apoyo estatal

Emerenciano-Sena-21-01-16-12
Emerenciano Sena (imagen: captura de video)

El líder del movimiento socialista que lleva su nombre, Emerenciano Sena comenta acerca del desarrollo del proyecto productivo de porcinos. “Solventado y sostenido por producción propia sin apoyo estatal”, remarca el dirigente social. 

“Mucho esfuerzo, que se ve recompensado en el plato de comida de los más vulnerables”, destaca Sena. Luego afirma: ”Hablamos poco de economia popular pero somos la única organización que la pone en la práctica real. Sin delirios”.

Sobre el final, desde la organización social llega la invitación: “Escuchálo..!”.

Te puede interesar

Anuncian la grilla de la Fiesta Nacional del Teatro

Desde el 29 de septiembre al 6 de octubre se realizará la Fiesta Nacional del Teatro. Se desarrollará en la Sala 88; La Máscara;  Parque Intercultural; Casa de las Culturas; Complejo Cultural Guido Miranda; Centro Cultural Alternativo y Galatea.   

Fiesta-Nacional-del-Teatro-Anuncio-de-grilla-22-09-27-01

Not Criu estará en el Deep Space Trap

Not Criu, el grupo emergente de la música urbana de Chaco estará en el evento denominado Deep Space Trap. El dúo integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez estarán este sábado 1º de octubre, desde las 18 horas, ocuparán el escenario en el local de Hipólito Yrigoyen 252 de Resistencia.   

Facundø x SantyLeyes - ON!