Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Sena sobre el proyecto de desarrollo porcino: "Es solventado por producción propia, sin apoyo estatal"

El referente social, Emerenciano Sena ofrece detalles de los que es el desarrollo del proyecto productivo de porcinos. Enfatiza que es solventado y sostenido por producción propia, sin apoyo estatal

Provincia
Emerenciano-Sena-21-01-16-12
Emerenciano Sena (imagen: captura de video)

El líder del movimiento socialista que lleva su nombre, Emerenciano Sena comenta acerca del desarrollo del proyecto productivo de porcinos. “Solventado y sostenido por producción propia sin apoyo estatal”, remarca el dirigente social. 

“Mucho esfuerzo, que se ve recompensado en el plato de comida de los más vulnerables”, destaca Sena. Luego afirma: ”Hablamos poco de economia popular pero somos la única organización que la pone en la práctica real. Sin delirios”.

Sobre el final, desde la organización social llega la invitación: “Escuchálo..!”.

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-21-02-24-13

Mujeres al Frente lleva varios reclamos al Gobierno provincial

Provincia

Con una movilización hacia Casa de Gobierno, manifiestan integrantes de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano. Reclaman por la vacunación para la vuelta a las clases presenciales; reales controles de precios; falta de trabajo; regularización de las obras públicas y criminalización de los vendedores de comidas al paso de laguna Arguello.

Zumba-21-03-15-02

Zumba en el barrio Emerenciano

Sociedad

Un master de zumba se realiza en el barrio Emerenciano. Esta actividad está destinada a la mujer que diariamente no tiene suficiente tiempo para una digna recreación.

Lo más visto

Boletín de noticias