}

reviewbox-site

El gesto de Emerenciano Sena con el STM

El dirigente del Movimiento Socialistas Emerenciano, César Sena, entrega bolsines navideños a empleados del Sindicato de Trabajadores Municipales. Desde el gremio anticipan “el nacimiento de una alianza social de cara a luchas que se vendrán el año entrante”.  

Entrega-de-bolsines-navidenios-al-STM-20-12-30-02
Entrega de bolsines navideños al STM

En la tarde de hoy, el hijo del dirigente social Emerenciano Sena, César se hace presente en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia para hacer entrega de bolsines navideños a los empleados de esa organización sindical.

 Entrega-de-bolsines-navidenios-al-STM-20-12-30-03

Acompañado por Facundo Sampayo, el secretario adjunto, Darío Sardi valora el gesto del referente social “por acordarse de los trabajadores que vienen atravesando una difícil situación financiera producto de la retención indebidas que realiza el intendente sobre los aportes sindicales”.

 Entrega-de-bolsines-navidenios-al-STM-20-12-30-05

Sardi se muestra sorprendido “por esta actitud, no por desconocer el trabajo social incansable que realizaron desde estas  organizaciones, si no porque esperaba que las autoridades gubernamentales tuvieran ese gesto, o más  bien cumplieran con el mandato popular de gobernar para todos y no para algunos sectores”.

 Entrega-de-bolsines-navidenios-al-STM-20-12-30-04

“Estamos cerrando un año difícil para todos, pero particularmente los trabajadores de este sector se vieron ultrajados por el poder político y despojados de todo derecho por una justicia injusta que sólo inclina la balanza para su conveniencia”, afirma.

Entrega-de-bolsines-navidenios-al-STM-20-12-30-06

 

A su turno, César Sena expresa: “No es mucho y tal vez no alcance para cubrir las necesidades, pero seguro que esto tiene un sentido solidario y dé hermandad, al fin y al cabo luchamos todos por los mismos objetivos, la dignidad de  la familia”.

 Entrega-de-bolsines-navidenios-al-STM-20-12-30-07

Lo propio hace Facundo Sampayo, al destacar “la presencia de los trabajadores que a pesar del mal momento que pasa el empleado municipal, sigue apostando a la organización sindical convencido que será la unidad de los trabajadores la que va a primar por sobre los intereses políticos”. Así también, agradece particularmente a Marcela Acuña, referente del movimiento Mujeres al Frente y vaticina “el nacimiento de una alianza social de cara a luchas que se vendrán el año entrante”.

Te puede interesar

Evalúan la creación de dos Fiscalías de Investigación Rural y Ambiental

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto evalúan la ratificación del Decreto de creación de dos Fiscalías de Investigación Rural y Ambiental. Consiguen dictamen favorable de los diputados del Frente Chaqueño, en tanto los de la UCR mocionan la permanencia en cartera. 

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-22-09-26-01

Buscan instituir la comedia chaqueña

Legisladores provinciales de la comisión de Educación evalúan la iniciativa que pretende instituir la comedia chaqueña en el ámbito del Instituto de Cultura. Acerca de esta iniciativa están a la espera de la respuesta de varios organismos del Ejecutivo. 

Comision-de-Educacion-22-10-04-01

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01

Alerta: Estafas telefónicas sobre tarjetas de crédito

Tras varias estafas con datos de tarjetas de credito, Nuevo Banco del Chaco recuerda que bajo ninguna circunstancia se debe otorgar a terceros información de datos como fechas de vencimiento; clave de seguridad ni contraseñas.

tarjetas-de-creditos-20-09-01-01