Mujeres al Frente

Caso Angelina: Solicitan sea tratado como trata de personas

04 de enero de 2019 | La agrupación Mujeres al Frente respalda una solicitud que hiciera el padre de Angelina Cáceres, quien está desaparecida desde hace poco más de diez días. En el planteo, se pide que la causa sea traslada al fuero federal para investigar una eventual trata de personas.

Mujeres-al-Frente-Peresentacion-causa-Angelina-Caceres-19-01-04-01

Ofrecen 250 mil pesos de recompensa por el paradero de Angelina Cáceres

02 de enero de 2019 | El secretario de Derechos Humanos del Chaco, Juan Carlos Goya, confirma que se suma a la búsqueda de Angelina Cáceres. Anuncia que el Gobierno Provincial ofrece una recompensa de 250 mil pesos para el que ofrezca detalles importantes para la investigación de su paradero.

Busqueda-de-Angelina-Caceres-19-01-02-04

Pedido desesperado por la aparición con vida de Angelina

31 de diciembre de 2018 | Vecinos acompañados de integrantes de la agrupación Mujeres al Frente aumentan los esfuerzos en la búsqueda de Angelina Cáceres. Se interiorizan de las acciones, en el reclamo desesperado de la familia por la aparición de la niña de 13 años.

Búsqueda de Angelina Cáceres

Mujeres al Frente entrega donaciones en el hospital Pediátrico

30 de diciembre de 2018 | La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano,  entregan donaciones de juguetes y pan dulces a niños internados en el hospital Pediátrico  “Avelino Castelán. Participan docentes de Escuela Pública de Gestión Social Nº2.

Entrega de donaciones-en-el-hospital-Pediatrico-18-12-30-03

Mujeres al Frente pide por una Navidad sin presos políticos

29 de noviembre de 2018 | La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos junto a otras agrupación políticas y sociales marchan pidiendo “la libertad de los presos políticos. Participan integrantes del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, a los que acompañan familiares de los detenidos sin sentencia.

Libertad-a-los-presos-politicos-18-11-29-01

Mujeres al Frente reclama por falta de leche en centros de salud

20 de noviembre de 2018 | Manifestantes de la agrupación Mujeres al Frente reclaman por la asistencia con leche para el centro del salud del barrio Emerenciano. Aseguran que están afectadas por el robo de partidas que les corresponde a los recién nacidos, madres embarazadas, niños y adultos mayores.

Mujeres-al-Frente-Leche-para-el-centro-de-salud-18-11-17-04

Mujeres al Frente defiende a señora ante intento de desalojo

30 de octubre de 2018 | La agrupación Mujeres al Frente sale a defender a una señora, que encabeza sola su hogar, quien recibió una orden desalojo. Argumenta que vive en esa casa desde hace 20 años; además de que la demanda es de parte de la Asociación Sindical del Personal de la Caja Municipal, que tenía la vivienda en comodato y en ese tiempo no hizo nada con el bien.

Rosana-Lopez-Marcela-Acunia-18-10-30-04