Mujeres al Frente

Mujeres al Frente insiste en pedir asistencia para comedores

| La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano ratifica un pedido de audiencia al gobernador Capitanich. Pretende llevar varios reclamos, entre ellos solicita asistencia a  comedores y merenderos de esta organización social.  

Mujeres-al-Frente-ofrece-merienda

Mujeres al Frente denuncia persecución

| La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña denuncia persecución de parte de autoridades provinciales. En particular, asegura que se le hace intimaciones de los Ministerios de Seguridad y de Salud. 

Marcela-Acunia-21-04-25-01

La implementación del modelo socialista en Chaco

| Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, destaca el modelo socialista, instrumentado en Chaco por esta organización. Explica que esto está registrado en los libros Caudillos del Norte I y II.

Mujeres-al-Frente-21-04-14-01

Mujeres al Frente respalda a los trabajadores de la economía popular

| Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano acompaña a los trabajadores de economía popular al Municipio de Resistencia a fin de insistir en una audiencia que permita que los trabajadores puedan seguir Sostienen desde la agrupación que a ese sector se los persigue y pretenden que siga esa actitud.  

Mujeres-al-Frente-Trabajadores-de-la-economia-popular-21-03-18-01

Reclamo por el aumento de la pobreza en el Gran Resistencia

| El Movimiento Socialistas Emerenciano plantean la necesidad tener una reunión con el gobernador Capitanich y el intendente Martínez. Pretende llevarles el planteo por la situación de los vendedores de comidas al paso, así como el aumento de la pobreza en el Gran Resistencia.

Gustavo-dejanos-trabajar-21-03-14-01