Chaco On Line Chaco On Line

Mujeres al Frente

Jardin-de-Infantes-EGPS-N-2-Barrio-Emerenciano-21-01-15-11

Destacan la labor realizada por el Jardín de Infantes del Barrio Emerenciano

Nivel Inicial

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, destaca la tarea llevada adelante por el Jardín Materno Infantil de la Escuela Pública de Gestión Social N°2“B°Emerenciano. Destaca que ofrecen un modelo de enseñanza con intención pedagógica, para niños desde los 45 días a 5 años. Destaca que ofrecen un modelo de enseñanza con intención pedagógica, para niños desde los 45 días a 5 años.

Marcela-Acunia-20-06-05-01

Marcela Acuña: "Por un año más justo y solidario"

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano“, plantea que el año que finaliza nos obliga a juntar fuerzas para enfrentar los desafíos que se vienen para el año próximo. Anhela un mundo más justo y solidario.

Entrega-de-bolsines-navidenios-al-STM-20-12-30-02

El gesto de Emerenciano Sena con el STM

Provincia

El dirigente del Movimiento Socialistas Emerenciano, César Sena, entrega bolsines navideños a empleados del Sindicato de Trabajadores Municipales. Desde el gremio anticipan “el nacimiento de una alianza social de cara a luchas que se vendrán el año entrante”.  

Cesar-Sena-20-12-07-02

El barrio Emerenciano cumple 12 años

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, recuerda el duodécimo aniversario del barrio Emerenciano. Reivindica la labor realizada en esta comunidad, asegurando que “hicimos socialismo desde abajo”.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.