Mujeres al Frente respalda a los trabajadores de la economía popular

Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano acompaña a los trabajadores de economía popular al Municipio de Resistencia a fin de insistir en una audiencia que permita que los trabajadores puedan seguir Sostienen desde la agrupación que a ese sector se los persigue y pretenden que siga esa actitud.  

Actualidad - Provincia
Mujeres-al-Frente-Trabajadores-de-la-economia-popular-21-03-18-01
Mujeres al Frente con trabajadores de la economía popular

Los trabajadores de economia popular del Movimiento.Socialistas Eemerenciano son personas de paz solo quieren seguir trabajando pero desgraciadamente el intendente hace oídos sordos”, afirma Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente.

 

“En la convocatoria vinieron nuchas mujeres con sus pequeños hijos en brazos, recordaba cuando César de bebé iba en mis brazos, época donde descubrí otro mundo un mundo desigual; cruel con aquellos que no tienen nada ni siquiera derechos y que se aninaron a salir a rcuperar esos derechos en las rutas. En cada mama con su pequeño hijo me veo y me traslado a esos años no tantos ya que Céaar tiene 17 años pero sí bastantes para hacerme entender cosas que los libros no me enseñaron”, comenta la referente social.

 Mujeres-al-Frente-Trabajadores-de-la-economia-popular-21-03-18-02

“Por eso siempre al ver una mamá con su bebé, si me permite lo alzo y ese calor tan especial me llena de orgullo; sabiendo a la vez que los brazos de esa mamá descansaran por un rato en la jornada de lucha”, indica Acuña.

.

“Cada lucha solidaria por un mundo más solidario me llena de felicidad”, remarca la dirigente de Mujeres al Frente. Para, finalmente apelar: “Hasta la victoria siempre”.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.