Destacan la tarea realizada de la Biblioteca Popular del Barrio Emerenciano

La referente de Socialistas Unidos por el Chaco, Marcela Acuña, destaca la labor realizada en la Biblioteca Popular del Barrio Emerenciano. Remarca que en este ámbito, desde niños se incorpora el hábito por la lectura.

Educación
Biblioteca-Popular-del-Barrio-Emerenciano-21-03-04-01
Niños del Nivel Primario de la EPGS Nro 2 lleyendo libros en la Biblioteca Popular del Barrio Emerenciano

Desde el Movimiento Socialista Emerenciano destacan la tarea realizada en la Biblioteca Popular del Barrio Emerenciano.

 

Ayudanos-a-ayudar-21-03-03-01El Movimiento Socialista Emerenciano lanza campaña para recolectar zapatillas para los niños de la EPGS Nro 2

Al respecto, Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, resalta: “Logramos incorporar la lectura de textos como algo cotidiano, de todos no de una élite”.

 

Inauguracion-del-ciclo-lectivo-21-03-01-01"Tenemos el deber de darles libertad a nuestros hijos", afirma Emerenciano Sena

“Desde niños el hábito a la lectura es lo que se destaca en nuestra escuela. Estamos orgullosos de cada paso dado. Vamos por más, tenemos futuro”, afirma la referente de Socialistas Unidos.

Te puede interesar
Lo más visto
El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.