Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Yhip Chaco, nueva propuesta visual de Samy&Negroovs

Música

El nuevo audiovisual del proyecto Yhip Chaco, filmado en la zona fabril de Barranqueras, presenta una propuesta musical que desafía las fronteras de los géneros musicales, con Samy&Negroovs. Se trata del cuarto material de este ciclo que busca revalorizar la música y los paisajes de la provincia y la región. 

El-Fogon-de-los-Arrieros-Noche-de-Tango-21-10-21-01

Noches del 2 por 4, en el Fogón de los Arrieros

Música

Este jueves 21 de octubre, a partir de las 21.30, se vivirá otra de las tradicionales noches de tango en El Fogón de los Arrieros (Brown 350). Los tangueros de Resistencia y la región tienen una cita en el clásico ciclo Jueves de tango que hace tantos años lleva adelante el santuario del 2x4.

Destacan la tarea realizada de la Biblioteca Popular del Barrio Emerenciano

La referente de Socialistas Unidos por el Chaco, Marcela Acuña, destaca la labor realizada en la Biblioteca Popular del Barrio Emerenciano. Remarca que en este ámbito, desde niños se incorpora el hábito por la lectura.

Educación
Biblioteca-Popular-del-Barrio-Emerenciano-21-03-04-01
Niños del Nivel Primario de la EPGS Nro 2 lleyendo libros en la Biblioteca Popular del Barrio Emerenciano

Desde el Movimiento Socialista Emerenciano destacan la tarea realizada en la Biblioteca Popular del Barrio Emerenciano.

 

Ayudanos-a-ayudar-21-03-03-01El Movimiento Socialista Emerenciano lanza campaña para recolectar zapatillas para los niños de la EPGS Nro 2

Al respecto, Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, resalta: “Logramos incorporar la lectura de textos como algo cotidiano, de todos no de una élite”.

 

Inauguracion-del-ciclo-lectivo-21-03-01-01"Tenemos el deber de darles libertad a nuestros hijos", afirma Emerenciano Sena

“Desde niños el hábito a la lectura es lo que se destaca en nuestra escuela. Estamos orgullosos de cada paso dado. Vamos por más, tenemos futuro”, afirma la referente de Socialistas Unidos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias