El Movimiento Socialistas Emerenciano entregará 20 casas, este miércoles 24

El Movimiento Socialistas Emerenciano estará entregando 20 casas construidas por esta organización, el miércoles 24, desde las 9 horas, en avenida San Martín 3.300. Además, se inaugurarán tres cuadras de pavimento.

Actualidad - Provincia
Saul-Acunia-21-03-22-01
Doctor Sául Andrés Acuña junto a su familia

Desde el Movimiento Socialistas Emerenciano invitan  a toda la comunidad al acto de entrega de 20 casas construidas por esta organización social.

 

La cita es para el miércoles 24 de marzo, a partir de las 9 horas, en el barrio Emerenciano (ubicado en avenida San Martín 3.300. Además, se inaugurarán tres cuadras de pavimento.

 

 

En memoria de Saúl Andrés Acuña

 

“El fatídico 24 de marzo del 76, en horas de la madrugada, volvieron a buscarlo a mi padre para encarcelarlo por el solo hecho de defender libertades políticas. Por eso, cada 24 de marzo es revivir ese día; es volver a sentir latir fuerte el corazón, pero a la vez también llenarnos de memoria y energía para la lucha”, así lo recuerda a su padre, Saúl Andrés Acuña, la referente social de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, Marcela Acuña.

 

“Nos quedaron sus enseñanzas, la sonrisa permanente, sus ejemplos de solidaridad, el esfuerzo diario por ser mejores y para mejorar todo a nuestro alrededor. Nos llenaron de amor y ese legado jamás fue vencido ni borrado. Nos dejaron su ejemplo de entrega permanente y eso es un mandato moral irrenunciable”, rememora la dirigente social.

 

“Con amor y decisión, este 24 de marzo entregaremos las casas. Hoy los perseguidos y estigmatizados somos nosotros: los que nos organizamos para enfrentar al capitalismo. Será un acto en memoria por nuestros padres y todos aquellos que dieron su vida por el socialismo”, reafirma Acuña. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.