Chaco On Line Chaco On Line

El Movimiento Socialistas Emerenciano entregará 20 casas, este miércoles 24

El Movimiento Socialistas Emerenciano estará entregando 20 casas construidas por esta organización, el miércoles 24, desde las 9 horas, en avenida San Martín 3.300. Además, se inaugurarán tres cuadras de pavimento.

Provincia
Saul-Acunia-21-03-22-01
Doctor Sául Andrés Acuña junto a su familia

Desde el Movimiento Socialistas Emerenciano invitan  a toda la comunidad al acto de entrega de 20 casas construidas por esta organización social.

 

La cita es para el miércoles 24 de marzo, a partir de las 9 horas, en el barrio Emerenciano (ubicado en avenida San Martín 3.300. Además, se inaugurarán tres cuadras de pavimento.

 

 

En memoria de Saúl Andrés Acuña

 

“El fatídico 24 de marzo del 76, en horas de la madrugada, volvieron a buscarlo a mi padre para encarcelarlo por el solo hecho de defender libertades políticas. Por eso, cada 24 de marzo es revivir ese día; es volver a sentir latir fuerte el corazón, pero a la vez también llenarnos de memoria y energía para la lucha”, así lo recuerda a su padre, Saúl Andrés Acuña, la referente social de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, Marcela Acuña.

 

“Nos quedaron sus enseñanzas, la sonrisa permanente, sus ejemplos de solidaridad, el esfuerzo diario por ser mejores y para mejorar todo a nuestro alrededor. Nos llenaron de amor y ese legado jamás fue vencido ni borrado. Nos dejaron su ejemplo de entrega permanente y eso es un mandato moral irrenunciable”, rememora la dirigente social.

 

“Con amor y decisión, este 24 de marzo entregaremos las casas. Hoy los perseguidos y estigmatizados somos nosotros: los que nos organizamos para enfrentar al capitalismo. Será un acto en memoria por nuestros padres y todos aquellos que dieron su vida por el socialismo”, reafirma Acuña. 

 

Te puede interesar

Jardin-de-Infantes-EGPS-N-2-Barrio-Emerenciano-21-01-15-11

Destacan la labor realizada por el Jardín de Infantes del Barrio Emerenciano

Nivel Inicial

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, destaca la tarea llevada adelante por el Jardín Materno Infantil de la Escuela Pública de Gestión Social N°2“B°Emerenciano. Destaca que ofrecen un modelo de enseñanza con intención pedagógica, para niños desde los 45 días a 5 años. Destaca que ofrecen un modelo de enseñanza con intención pedagógica, para niños desde los 45 días a 5 años.

Mujeres-al-Frente-Trabajadores-de-la-economia-popular-21-03-18-01

Mujeres al Frente respalda a los trabajadores de la economía popular

Provincia

Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano acompaña a los trabajadores de economía popular al Municipio de Resistencia a fin de insistir en una audiencia que permita que los trabajadores puedan seguir Sostienen desde la agrupación que a ese sector se los persigue y pretenden que siga esa actitud.  

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias