El Movimiento Socialista Emerenciano lamenta la "legitimación" del maltrato a mujeres

Desde Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano salen a responder cuestionamientos de sectores mediáticos.

Actualidad - Provincia
Presentacion-de-denuncia-penal-21-04-06-01
Emerenciano Sena y Marcela Acuña, referente del Movimiento Socialista Emerenciano

Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente.

La referente de Mujeres al Frente, Marcela Acuña, sale al cruce de las versiones y acusaciones contra integrantes de la agrupación femenina del Movimiento Socialista Emerenciano

 

“A Cristina le extirparon un pecho. Está terminando su tratamiento oncológico. Veo con suma preocupación que estas personas de diferentes portales sumamente mal educados no solo empujan a mujeres que le pidieron que esperen que se termine una asamblea, sino que salen a cubrirse ensuciándonos”, expone Acuña.

 

Luego, sostiene que “es una pena que por ser de una agrupación de mujeres tengamos que sufrir atropellos. Ante esto obviamente la defensa apareció. Igualmente por su salud la compañera hará la denuncia pertinente”, anuncia la referente socialista.

 

“Es inadmisible que por ser ‘periodistas’" de un sistema policial con policías locutores y patrones tengamos que soportar calumnias, injurias; y ahora que nos maltraten a nuestras compañeras con agresiones y empujones”, sostiene la dirigente de la agrupación identificada con el rojo socialista.

 

Mujeres-al-Frente-21-04-05-05Se multiplican las voces de respaldo a Marcela Acuña y Mujeres al Frente

“Desgraciadamente ellos tienen la prensa a su disposición, nosotros no. Ojalá que no le traiga consecuencias graves a Cristina. Una pena que el maltrato a mujeres por razones políticas sea legitimado por portales chaqueños. Dios proverá”, anhela Acuña.

Ante la situación expuesta, Marcela Acuña expresa en declaraciones a Radio Sur Chaco que “es como que un policía me empiece a agredir, esto es público, tenemos todas las grabaciones; nosotros lo que vamos a hacer es una presentación, nosotros somos mujeres de paz, en ningún momento hemos agredidos, hemos tenido problemas que se dijeron periodistas, que ahora dicen que les robamos y no sé que más. Está bien que hagan la presentación para que se ,aclare, nos parece espectacular. Porque sabemos que el falso testimonio va a generar que cualquier periodista deje de ejercer sus funciones, cuando ejerce el falso testimonio, así que me parece espectacular que lo hagan".

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.