Chaco On Line Chaco On Line

Mujeres al Frente prepara la vuelta a clases presenciales de la EGPS Nª2 B de La Toma

Integrantes de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano realizan la limpieza de la escuela de La Toma, en Barranqueras, Allí funciona un anexo de la EGPS Nº2 B. 

Educación
EGPS-N2-Barrio-La-Toma-21-02-22-01
Limpieza de la EGPS Nª2 Barrio Emerenciano

Militantes de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano concretan  acciones con el objetivo de favorecer la vuelta a las clases. “Nuestras compañeras de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano están limpiando la escuela de la Toma, Barranqueras, donde tenemos un anexo de nuestra Escuela Publica de Gestión Social Nº 2 B”, comenta Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente.

 

En tal sentido, afirma: “Queremos que se comience las clases presenciales en toda nuestra Patria, colaboramos para que así sea”.

 

 

 

Te puede interesar

Daniela-Torrente-21-05-11-02

Torrente concurrirá este miércoles 12, a la Legislatura

Educación

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente, tendrá que ir este miércoles 12, desde las 9, a la Cámara de Diputados provincial. Deberá informar sobre citaciones a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo; pago de la deuda 2.020 y pauta salarial del 2.021; entre otros puntos.

Lo más visto

Tribunal-Electoral-21-07-31-01

11 listas oficializadas para las PASO

Hacia las elecciones 2.021

El Tribunal Electoral del Chaco oficializa 11 listas que participarán de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Además, determina que el postulante en el cuarto lugar por el Frente de Todos, no cumple con las condiciones respecto a los años de residencia

Boletín de noticias