Chaco On Line Chaco On Line

Mujeres al Frente prepara la vuelta a clases presenciales de la EGPS Nª2 B de La Toma

Integrantes de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano realizan la limpieza de la escuela de La Toma, en Barranqueras, Allí funciona un anexo de la EGPS Nº2 B. 

Educación
EGPS-N2-Barrio-La-Toma-21-02-22-01
Limpieza de la EGPS Nª2 Barrio Emerenciano

Militantes de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano concretan  acciones con el objetivo de favorecer la vuelta a las clases. “Nuestras compañeras de Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano están limpiando la escuela de la Toma, Barranqueras, donde tenemos un anexo de nuestra Escuela Publica de Gestión Social Nº 2 B”, comenta Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente.

 

En tal sentido, afirma: “Queremos que se comience las clases presenciales en toda nuestra Patria, colaboramos para que así sea”.

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias