Chaco On Line Chaco On Line

Valoran lo realizado en la biblioteca "Doctor Saúl Andrés Acuña"

Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente valora lo realizado por la bibliotecaria Patricia. “El sueño de mi padre era la formacion de una biblioteca donde las personas puedan tener acceso al conocimiento”, afirma.

Educación
Bibioteca-Doctor-Saul-ANdres-Acunia-21--02-28-01
Biblioteca Doctor Saúl Acuña

Desde la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, su referente, Marcela Acuña destaca “Orgulosa y emocionada de lo hecho por nuestra Bibliotecaria Patricia en la casita de Edison”.

 

“La verdad que el sueño de mi padre era la formacion de una biblioteca donde las personas puedan tener acceso al conocimiento”, resalta. Y finaliza ”Hoy se está haciendo realidad”.

 

Te puede interesar

Jardin-de-Infantes-EGPS-N-2-Barrio-Emerenciano-21-01-15-11

Destacan la labor realizada por el Jardín de Infantes del Barrio Emerenciano

Nivel Inicial

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente, destaca la tarea llevada adelante por el Jardín Materno Infantil de la Escuela Pública de Gestión Social N°2“B°Emerenciano. Destaca que ofrecen un modelo de enseñanza con intención pedagógica, para niños desde los 45 días a 5 años. Destaca que ofrecen un modelo de enseñanza con intención pedagógica, para niños desde los 45 días a 5 años.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias