Arte circense y bailes para las familias, en el barrio Emerenciano

En la EPGS N°2 Barrio Emerenciano, se realiza una jornada recreativa para las familias y estudiantes que integran el barrio. Cabe destacar que también participan vecinos aledaños. 

Actualidad - Provincia
Jornada-recretaiva-de-la-EPGS-2-21-04-17-01
Jornada recreativa en la EGS N°2 Barrio Emerenciano

La actividad es coordinada por los docentes de la institución del Nivel Primario. 

 

En esta ocasión se comparte el show de payasos, malabaristas, artes circenses y bailes que motiva la participación del público presente. 

 

Vemos esta actividad como una forma de reforzar vínculos saludable entre  institución y la comunidad”, comenta Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano.

 

“La felicidad es un derecho y no debemos perderlo debe ser un patrimonio del campo popular”, dice la dirigente socialista. Y pide:  “Que nadie nos robe la alegría de sentirnos partes de un proyecto revolucionario donde lo esencial sean  siempre los seres humanos”. 

 

Por un socialismo popular donde todos seamos parte”, resalta Acuña.

Te puede interesar
Union-Judicia-STJ-25-03-20-01

Judiciales expectantes por el salario

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Intergremial Judicial del Chaco son recibidos  por ministros del STJ, en esta mañana 20 de marzo, por los ministros, Dra. Valle, Dr. Varela, Dra. Grillo y el Dr. Del Río. Tendrán una nueva audiencia el 11de abril de 2025 a las 08:00 horas, en el Centro de Estudios Judiciales del Chaco.