Arte circense y bailes para las familias, en el barrio Emerenciano

En la EPGS N°2 Barrio Emerenciano, se realiza una jornada recreativa para las familias y estudiantes que integran el barrio. Cabe destacar que también participan vecinos aledaños. 

Actualidad - Provincia
Jornada-recretaiva-de-la-EPGS-2-21-04-17-01
Jornada recreativa en la EGS N°2 Barrio Emerenciano

La actividad es coordinada por los docentes de la institución del Nivel Primario. 

 

En esta ocasión se comparte el show de payasos, malabaristas, artes circenses y bailes que motiva la participación del público presente. 

 

Vemos esta actividad como una forma de reforzar vínculos saludable entre  institución y la comunidad”, comenta Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano.

 

“La felicidad es un derecho y no debemos perderlo debe ser un patrimonio del campo popular”, dice la dirigente socialista. Y pide:  “Que nadie nos robe la alegría de sentirnos partes de un proyecto revolucionario donde lo esencial sean  siempre los seres humanos”. 

 

Por un socialismo popular donde todos seamos parte”, resalta Acuña.

Te puede interesar
Sesion-ordinaria-24-05-07-01

Buscan garantizar la estabilidad docente

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Legislatura chaqueña sanciona una norma que apunta que los cargos u horas cátedras vacantes, ocupados por personal docente no podrán ser desafectados, trasladados, suspendidos, sujetos a concursos de ingresos,. Tiene carácter excepcional y están comprendidos en los alcances de las Leyes N° 3895 - E y N° 3896 – E.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.