Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Causa-Lugo-21-05-06-01-alegatos

Causa Lugo: Piden 5 años de prisión efectiva

Provincia

En la causa Lugo, la fiscal Graciela Griffith Barreto pide 5 años de prisión efectiva para el ex ministro de Desarrollo Social durante el gobierno de Domingo Peppo. También solicita similar condena para Ricardo Retamozo y 4 años para Claudia Varela.

Arte circense y bailes para las familias, en el barrio Emerenciano

En la EPGS N°2 Barrio Emerenciano, se realiza una jornada recreativa para las familias y estudiantes que integran el barrio. Cabe destacar que también participan vecinos aledaños. 

Provincia
Jornada-recretaiva-de-la-EPGS-2-21-04-17-01
Jornada recreativa en la EGS N°2 Barrio Emerenciano

La actividad es coordinada por los docentes de la institución del Nivel Primario. 

 

En esta ocasión se comparte el show de payasos, malabaristas, artes circenses y bailes que motiva la participación del público presente. 

 

Vemos esta actividad como una forma de reforzar vínculos saludable entre  institución y la comunidad”, comenta Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano.

 

“La felicidad es un derecho y no debemos perderlo debe ser un patrimonio del campo popular”, dice la dirigente socialista. Y pide:  “Que nadie nos robe la alegría de sentirnos partes de un proyecto revolucionario donde lo esencial sean  siempre los seres humanos”. 

 

Por un socialismo popular donde todos seamos parte”, resalta Acuña.

Te puede interesar

Fútbol femenino en el barrio Emerenciano

Fútbol femenino en el barrio Emerenciano

Sociedad

En el barrio Emerencian,o varios equipos de mujeres participan de un encuentro deportivo. En el Centro recreativo Santiago Maldonado, vuelcan la pasiòn femenina en el deporte, recordando siempre las reivindicaciones.  

Mujeres-al-Frente-21-04-14-01

La implementación del modelo socialista en Chaco

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, destaca el modelo socialista, instrumentado en Chaco por esta organización. Explica que esto está registrado en los libros Caudillos del Norte I y II.

Marcela-Acunia-21-04-25-01

Mujeres al Frente denuncia persecución

Provincia

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña denuncia persecución de parte de autoridades provinciales. En particular, asegura que se le hace intimaciones de los Ministerios de Seguridad y de Salud. 

Lo más visto

Boletín de noticias