Arte circense y bailes para las familias, en el barrio Emerenciano

En la EPGS N°2 Barrio Emerenciano, se realiza una jornada recreativa para las familias y estudiantes que integran el barrio. Cabe destacar que también participan vecinos aledaños. 

Actualidad - Provincia
Jornada-recretaiva-de-la-EPGS-2-21-04-17-01
Jornada recreativa en la EGS N°2 Barrio Emerenciano

La actividad es coordinada por los docentes de la institución del Nivel Primario. 

 

En esta ocasión se comparte el show de payasos, malabaristas, artes circenses y bailes que motiva la participación del público presente. 

 

Vemos esta actividad como una forma de reforzar vínculos saludable entre  institución y la comunidad”, comenta Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano.

 

“La felicidad es un derecho y no debemos perderlo debe ser un patrimonio del campo popular”, dice la dirigente socialista. Y pide:  “Que nadie nos robe la alegría de sentirnos partes de un proyecto revolucionario donde lo esencial sean  siempre los seres humanos”. 

 

Por un socialismo popular donde todos seamos parte”, resalta Acuña.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.