Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Mujeres al Frente impulsa petitorio por la vuelta de las clases presenciales

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, precisa que desde este jueves 15 estarán haciendo firmar un petitorio por la vuelta de las clases presenciales. Invita a los interesados en el interior, a copiarlo y coordinar para hacerlo circular.

Educación
Petitorio.por-clases-presenciales-21-01-14-01
Petitorio por las clases presenciales

“Es necesario tomar conciencia que la educación del pueblo es lo más importante. Hace un año que nuestros hijos no tienen clases. La deserción escolar en los barrios pobres es lo constante. No podemos mirar hacia otro lado”, subraya Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano.

 

Debemos como ciudadanos exigir que se reanuden las clases presenciales para todos los niveles educativos”, exige con firmeza la dirigente social. Poco después, expresa Le estamos privando de de futuro a las nuevas generaciones”.

 

Después, Acuña explica que a partir estos planteos: “Comenzamos a mover un petitorio de carácter general no exclusivo de organizaciones sociales donde pedimos que se retomen las clases.
Vamos a juntar firmas y hacer entrega a la Cámara de Diputados (inexistente hasta el momento sobre la problemática de los humildes) y al gobernador de la provincia del Chaco a fin de que revea la situación de falta de clases presenciales; que nos afecta a toda la población preocupada por la educación de la comunidad”, expone Acuña.

 

Ante este panorama de la educación, la referente de Mujeres al Frente, anuncia que “el petitorio desde mañana estará en diferentes lugares de la provincia y todo aquel que quiera sumar puede copiarlo y avanzar en sus localidades coordinando entre todos la entrega del mismo”.

En el tramo final, Acuña hace un llamado por la enseñanza. “Luchemos por el futuro se nuestros hijos” 

 

Te puede interesar

Marcela-Acunia-21-04-25-01

Mujeres al Frente denuncia persecución

Provincia

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña denuncia persecución de parte de autoridades provinciales. En particular, asegura que se le hace intimaciones de los Ministerios de Seguridad y de Salud. 

Mujeres-al-Frente-21-04-14-01

La implementación del modelo socialista en Chaco

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, destaca el modelo socialista, instrumentado en Chaco por esta organización. Explica que esto está registrado en los libros Caudillos del Norte I y II.

Lo más visto

Boletín de noticias