Reivindicación de la figura de Hebe de Bonafini

Actualidad - Provincia 21 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
Mujeres al Frente reivindica la figura de Hebe de Bonafini. La destaca como emblema “en materia de defensa de los Derechos humanos”.  
Hebe-De-Bonaffini-22-11-21-11
Hebe de Bonafini

Ante el fallecimiento de Hebe de Bonafini, Madre de Plaza de Mayo, la agrupación Mujeres Al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, expresa “el dolor ante irreparable pérdida considerando la figura de Hebe como emblemática en materia de defensa de los Derechos humanos”.

 

 

Expresa a través de un documento: “Hebe de Bonafini dejó en nuestra Patria un ejemplo de Madre, nació de sus hijos, transformó el dolor en lucha, y a la lucha la hizo colectiva”.

 

 

Señala más adelante que “son 30.000 razones para luchar,  la lucha siempre será colectiva, no individual, ese ejemplo nos dejó a generaciones que nos vimos en su lucha por aparicion con vida , que significó un cuestionamiento al sistema capitalista que asesinó, torturó e hizo desaparecer a miles para imponer a sangre y fuego su plan economico que hasta hoy nos sigue generando millones de desocupados y personas que sufren hambre”.

 

 

“Mujeres al Frente jamás olvidara a Hebe , porque dejo un ejemplo necesario en un mundo cada vez mas sumergido en el miedo, y la cobardía”, afirma.

 

 

“Su ejemplo se multiplicara y ella renacerá en cada lucha piquetera que sigamos llevando adelante por una Patria Socialista donde nadie pero nadie quede afuera”, reivindica.

 

 

“Hasta la victoria siempre, Hebe”, saluda en último término.

 

Te puede interesar