Reivindicación de la figura de Hebe de Bonafini

Mujeres al Frente reivindica la figura de Hebe de Bonafini. La destaca como emblema “en materia de defensa de los Derechos humanos”.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Hebe-De-Bonaffini-22-11-21-11
Hebe de Bonafini

Ante el fallecimiento de Hebe de Bonafini, Madre de Plaza de Mayo, la agrupación Mujeres Al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, expresa “el dolor ante irreparable pérdida considerando la figura de Hebe como emblemática en materia de defensa de los Derechos humanos”.

 

 

Expresa a través de un documento: “Hebe de Bonafini dejó en nuestra Patria un ejemplo de Madre, nació de sus hijos, transformó el dolor en lucha, y a la lucha la hizo colectiva”.

 

 

Señala más adelante que “son 30.000 razones para luchar,  la lucha siempre será colectiva, no individual, ese ejemplo nos dejó a generaciones que nos vimos en su lucha por aparicion con vida , que significó un cuestionamiento al sistema capitalista que asesinó, torturó e hizo desaparecer a miles para imponer a sangre y fuego su plan economico que hasta hoy nos sigue generando millones de desocupados y personas que sufren hambre”.

 

 

“Mujeres al Frente jamás olvidara a Hebe , porque dejo un ejemplo necesario en un mundo cada vez mas sumergido en el miedo, y la cobardía”, afirma.

 

 

“Su ejemplo se multiplicara y ella renacerá en cada lucha piquetera que sigamos llevando adelante por una Patria Socialista donde nadie pero nadie quede afuera”, reivindica.

 

 

“Hasta la victoria siempre, Hebe”, saluda en último término.

 

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.