Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Fútbol femenino en el barrio Emerenciano

En el barrio Emerencian,o varios equipos de mujeres participan de un encuentro deportivo. En el Centro recreativo Santiago Maldonado, vuelcan la pasiòn femenina en el deporte, recordando siempre las reivindicaciones.  

Sociedad

Fútbol femenino en el centro recreativo Santiago Maldonado

Futbol-Femenino-21-03-06-01

Los partidos de fútbol femenino son organizados por la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano.

  Futbol-Femenino-21-03-06-02

Se dan cita en el centro recreativo Santiago Maldonado diferentes equipos de mujeres de fútbol femenino procedentes de distintos barrios.

 

Mujeres-al-Frente-Limpieza-Escuela-33-21-03-05-01Mujeres al Frente deja a punto la Escuela Nº 33

Mucha pasión de mujeres . Recordando a nuestras mujeres trabajadoras que dieron su vida por mejoras salariales”, resalta Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente.

 

 Futbol-Femenino-21-03-06-03

 

“El evento deportivo que nos permite igualarnos y conocernos. Todas mujeres de origen humilde que de alguna manera desde cada espacio luchan por lo mismo ; la igualdad de derechos, exalta la dirigente socialista.

 

Más adelante, reivindica: “La felicidad es un derecho”.

 Futbol-Femenino-21-03-06-05

 

Para finalmente agradecera todos los equipos de mujeres no profesionales que asistieron a la convocatoria que finalizará hoy a las 16 horas en el barrio Emerenciano”.

 Futbol-Femenino-21-03-06-04 

 

"En el mes de las mujeres luchadoras seguimos resistiendo contra la tristeza   luchando por la felicidad de nuestro pueblo”, define con estas expresiones, el sentido de las reivindicaciones de Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias