Fútbol femenino en el barrio Emerenciano

En el barrio Emerencian,o varios equipos de mujeres participan de un encuentro deportivo. En el Centro recreativo Santiago Maldonado, vuelcan la pasiòn femenina en el deporte, recordando siempre las reivindicaciones.  

Sociedad

Fútbol femenino en el centro recreativo Santiago Maldonado

Futbol-Femenino-21-03-06-01

Los partidos de fútbol femenino son organizados por la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano.

  Futbol-Femenino-21-03-06-02

Se dan cita en el centro recreativo Santiago Maldonado diferentes equipos de mujeres de fútbol femenino procedentes de distintos barrios.

 

Mujeres-al-Frente-Limpieza-Escuela-33-21-03-05-01Mujeres al Frente deja a punto la Escuela Nº 33

Mucha pasión de mujeres . Recordando a nuestras mujeres trabajadoras que dieron su vida por mejoras salariales”, resalta Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente.

 

 Futbol-Femenino-21-03-06-03

 

“El evento deportivo que nos permite igualarnos y conocernos. Todas mujeres de origen humilde que de alguna manera desde cada espacio luchan por lo mismo ; la igualdad de derechos, exalta la dirigente socialista.

 

Más adelante, reivindica: “La felicidad es un derecho”.

 Futbol-Femenino-21-03-06-05

 

Para finalmente agradecera todos los equipos de mujeres no profesionales que asistieron a la convocatoria que finalizará hoy a las 16 horas en el barrio Emerenciano”.

 Futbol-Femenino-21-03-06-04 

 

"En el mes de las mujeres luchadoras seguimos resistiendo contra la tristeza   luchando por la felicidad de nuestro pueblo”, define con estas expresiones, el sentido de las reivindicaciones de Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.