Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

La implementación del modelo socialista en Chaco

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, destaca el modelo socialista, instrumentado en Chaco por esta organización. Explica que esto está registrado en los libros Caudillos del Norte I y II.

Provincia
Mujeres-al-Frente-21-04-14-01
Integrantes de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano

“Entre los trabajadores también hay personas con formación; inquietas; con preguntas que mayoritariamente no se pueden dar respuestas ya que son profundas; preguntas; que no configuran puterios; son preguntas y por suerte están nuestros dos libros Caudillo del Norte I y II”, indica Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano.

 Marcela- Acuna 2021-04-13

Caudillos del Norte I y II son dos libros escritos por Marcela Acuña, en los cuáles hacen referencia a las acciones que dieron nacimiento al movimiento piquetero en Chaco y el modo de crecimiento junto a su comunidad. “Es un honor poder dar un pedazo de nuestra historia al pueblo trabajador”.

 

Los libros muestran la ejecución del modelo socialista en el barrio Emerenciano y la distribución de este sistema a lo largo y ancho de la geografía chaqueña. “Me hizo muy feliz...gracias compañeros trabajadores por no perder la esperanza”, reconoce Acuña.

 

“La lucha continua”, afirma la referente socialista.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias