La implementación del modelo socialista en Chaco

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, destaca el modelo socialista, instrumentado en Chaco por esta organización. Explica que esto está registrado en los libros Caudillos del Norte I y II.

Actualidad - Provincia
Mujeres-al-Frente-21-04-14-01
Integrantes de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano

“Entre los trabajadores también hay personas con formación; inquietas; con preguntas que mayoritariamente no se pueden dar respuestas ya que son profundas; preguntas; que no configuran puterios; son preguntas y por suerte están nuestros dos libros Caudillo del Norte I y II”, indica Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano.

 Marcela- Acuna 2021-04-13

Caudillos del Norte I y II son dos libros escritos por Marcela Acuña, en los cuáles hacen referencia a las acciones que dieron nacimiento al movimiento piquetero en Chaco y el modo de crecimiento junto a su comunidad. “Es un honor poder dar un pedazo de nuestra historia al pueblo trabajador”.

 

Los libros muestran la ejecución del modelo socialista en el barrio Emerenciano y la distribución de este sistema a lo largo y ancho de la geografía chaqueña. “Me hizo muy feliz...gracias compañeros trabajadores por no perder la esperanza”, reconoce Acuña.

 

“La lucha continua”, afirma la referente socialista.

 

Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Analía-Verón-Asociación- Amigos-Solidarios-de-Parkinson-Chaco-26-01-23-01

Llevarán atención especializada en Parkinson a varias ciudades del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Referentes de la Asociación Amigos Solidarios de Parkinson Chaco ofrecerán jornadas de atención especializada en Parkinson, que incluirá una recorrida por Presidencia de la Plaza, Tres Isletas, Machagai, Sáenz Peña y Resistencia. La actividad contará con la participación de la médica experta Tomoko Arakaki, quien brindará orientación profesional y asesoramiento a pacientes y familiares.

Lo más visto