Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Mujeres al Frente insiste en pedir asistencia para comedores

La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano ratifica un pedido de audiencia al gobernador Capitanich. Pretende llevar varios reclamos, entre ellos solicita asistencia a  comedores y merenderos de esta organización social.  

Provincia
Mujeres-al-Frente-ofrece-merienda
Asistencia a merendero

Desde la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano confirman que presentan un pedido de audiencia al gobernador Capitanich

 

Luego hacer las presentaciones en Casa de Gobierno, Marcela Acuña, referente de Mujeres al Frente, señala que “hoy pedimos una audiencia con el gobernador Jorge Capitanich. Tenemos muchos petitorios que necesitan ser tratados en una mesa de diálogo”.

 

Más adelante, la dirigente social puntualiza: “uno de ellos es que hace 6 meses que no recibimos harina para los comedores. Hacemos rifas y muchos movimientos para obtenerla, pero necesitamos contar con ese elemento para brindar al menos una merienda a los más vulnerables”.

 

En relación al significado del reclamo, Acuña dice: “a nadie le gusta estar en el frío, pero las compañeras se movilizan para que puedan ser escuchadas y continuar con el trabajo solidario que llevan a cabo hace años no solo en el barrio Emerenciano sino también en otras zonas y localidades”.

 

 Fuente: www.radiosurchaco.com.ar

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias