Mujeres al Frente deja a punto la Escuela Nº 33

Integrantes de la agrupación Mujeres al Frente llevan adelante un operativo de limpieza en la escuela Nº 33. De esta manera, ponen en condiciones el establecimiento donde funciona un anexo de la EPGS Nro 2.

Educación
Mujeres-al-Frente-Limpieza-Escuela-33-21-03-05-01
Operativo de limpieza de la Escuela Nº 33, realizado por Mujeres al Frente

Un operativo de limpieza en la escuela 33, ubicada en Arturo Illia y Las Heras, se desarrolla en la tarde de este jueves 4.

 Mujeres-al-Frente-Limpieza-Escuela-33-21-03-05-02

El operativo es realizado con  la colaboración de Mujeres al frente del Movimiento Socialista Emerenciano y docentes de la EPGS Nro 2

 Mujeres-al-Frente-Limpieza-Escuela-33-21-03-05-03

“Cabe destacar que en dicho edificio hace 6 años funciona un anexo de nuestra institucion y que siempre compartimos el espacio con cordialidad y solidaridad”, comenta Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano.

 Mujeres-al-Frente-Limpieza-Escuela-33-21-03-05-07

“Agradecemos a todos los compañeros y compañeras que dieron su tiempo para higienizar y poner en condiciones el establecimiento educativo”, destaca la dirigente socialista.

Mujeres-al-Frente-Limpieza-Escuela-33-21-03-05-08

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”