Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Jornada cultural y solidaria en el barrio Emerenciano

Una jornada cultural y solidaria se concreta en la biblioteca de la Escuela Pública de Gestión Social N°2 Barrio Emerenciano. En ese marco, se desarrolla esta actividad dirigida a adolescentes por el escritor Dulio Ramírez. 

Provincia
Taller-Amilcar-Romero-21-01-22-04
Jornada cultural en el barrio Emerenciano

“Hoy fue un día de victorias y alegrías”, dice con alegría Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano. A esto aclara: “Victorias porque cada paso solidario dado por el pueblo unifica lazos de unidad que son únicos y nos dan la fuerza para seguir”.

 

“Y alegria porque personas tan cálidas y buena gente visitó nuestro querido barrio Emerenciano y la biblioteca que hace semanas atrás fue el objetivo de los odiadores seriales atacándola de manera violenta”, resalta la dirigente social.

 Taller-Amilcar-Romero-21-01-22-02

“Agradecemos a Toto Galván y Rubén Bisceglia por su donación y predisposición hacia el Movimiento Socialistas Emerenciano”, señala la referente de Mujeres al Frente. Poco después sigue valorando los respaldos a la organización social. “A Dulio Ramirez y su familia que gentilmente donaron elementos tan necesarios para cultivar la lectura a los más pequeños”, destaca.

 Taller-Amilcar-Romero-21-01-22-01

Así también, “al escritor Turco Amílcar Romero que realizó un taller de lectura con adolescentes”. 

 

“Todo en una jornada cultural y solidaria en el barrio Emerenciano donde cada uno abrazó a nuestra querida biblioteca”, celebra Taller-Amilcar-Romero-21-01-22-03.

 

 

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-21-04-14-01

La implementación del modelo socialista en Chaco

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, destaca el modelo socialista, instrumentado en Chaco por esta organización. Explica que esto está registrado en los libros Caudillos del Norte I y II.

Marcela-Acunia-21-04-25-01

Mujeres al Frente denuncia persecución

Provincia

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña denuncia persecución de parte de autoridades provinciales. En particular, asegura que se le hace intimaciones de los Ministerios de Seguridad y de Salud. 

Lo más visto

Boletín de noticias