“Hoy fue un día de victorias y alegrías”, dice con alegría Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano. A esto aclara: “Victorias porque cada paso solidario dado por el pueblo unifica lazos de unidad que son únicos y nos dan la fuerza para seguir”.
“Y alegria porque personas tan cálidas y buena gente visitó nuestro querido barrio Emerenciano y la biblioteca que hace semanas atrás fue el objetivo de los odiadores seriales atacándola de manera violenta”, resalta la dirigente social.
“Agradecemos a Toto Galván y Rubén Bisceglia por su donación y predisposición hacia el Movimiento Socialistas Emerenciano”, señala la referente de Mujeres al Frente. Poco después sigue valorando los respaldos a la organización social. “A Dulio Ramirez y su familia que gentilmente donaron elementos tan necesarios para cultivar la lectura a los más pequeños”, destaca.
Así también, “al escritor Turco Amílcar Romero que realizó un taller de lectura con adolescentes”.
“Todo en una jornada cultural y solidaria en el barrio Emerenciano donde cada uno abrazó a nuestra querida biblioteca”, celebra .