defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj

Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Bernardo-Voloj-Sergio-Rodriguez-24-01-18-01

Piden definir estrategias para frenar casos de dengue

Chaco On Line

El defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj plantea al ministro de Salud de la provincia, Sergio Rodríguez estrategias para reducir los casos de dengue. Buscan abordar junto a municipios los problemas de limpieza; mientras se observa que es complejo el acceso y disponibilidad de vacunas.

Bernardo-Voloj-23-05-23-01

Capacitan a fuerzas de seguridad sobre derecho ambiental

Chaco On Line
Sociedad

La Defensoría del Pueblo del Chaco pone en debate el derecho ambiental, en un conversatorio realizado este viernes 9 de junio, en el salón municipal Ramón Freire de Villa Ángela. Tratan sobre prevención y protección del ambiente, desafíos judiciales en medidas de preservación de flora y fauna.

Defensoría del-Pueblo-del-Chaco-23-05-23-01

Piden llevar a 60 días los avisos de corte de luz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco pide a Secheep se posterguen a 60 días los avisos de corte, a través de una presentación de oficio.  Se insta a su vez a formas  de cobro digitales, al igual que  se eliminen los tiempos de espera excesivos en la atención al público.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.