
Capacitan a fuerzas de seguridad sobre derecho ambiental
Chaco On Line
La actividad denominada “El cuidado del Ambiente como condición indispensable para la vida”, es organizada por la Defensoría del Pueblo, la Policía del Chaco y la fundación Formarte y está destinada al Departamento Rural Ambiental de la Policía Ambiental de la Policía del Chaco.
Se pone en foco el derecho ambiental, el derecho animal y la protección de ellos. Se contempla a su vez en el rol de la Defensoría del Pueblo en materia de prevención y protección del ambiente, desafíos judiciales en medidas de preservación de flora y fauna, entre otras temáticas alusivas.
Participan con sus disertaciones de la doctora Eliana López Piccili; jueza de Paz y Faltas de Corzuela, especialista Andrea Tomada Lopez; abogada especialista en Derecho de los animales, los abogados Leticia Cáceres, integrante de la ONG Refugio Azul y Marcelo Churín, coordinador de la BOA. Además del defensor del pueblo, Bernardo Voloj. La coordinación está a cargo de abogada Sonia Gabriela Sosa.


El futuro estalla de fiesta: multitudinario y vibrante Encuentro Regional de Rugby y Hockey Infantil

Alarma por endeudamiento familiar: La UNNE detalla herramientas legales y proyectos contra el sobreendeudamiento con tarjetas y billeteras virtuales

Jóvenes, relaciones y masculinidades en 2026: un estudio revela vínculos líquidos y crisis de roles

Copa “Yanina Torres”: Torneo gratuito de fútbol 5 femenino para jugadoras amateurs

El bolsillo en la encrucijada: dos de cada tres argentinos se quedan sin dinero antes del día 20

Chaco sanciona la Ley de Reiterancia y endurece las condiciones para la prisión preventiva

Chaco alberga la apertura del Torneo Argentino de Futsal en el polideportivo Jaime Zapata

Estatales provinciales: habilitan el Adelanto Chaco 24 para compras sin interés

Promueven en el Congreso una tarifa eléctrica diferenciada para el Norte argentino


