Buscan establecer topes al precio de los combustibles

Integrantes de la Defensoría del Pueblo de la provincia del Chaco mantienen una reunión con la Subsecretaría de Hidrocarburos en Buenos Aires. Coordinan tareas relacionadas  con los  topes de precios, apuntando a reducir la disparidad en los valores de los combustibles.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Reunión-energía-23-07-07-01
Integrantes de la Defensoría del Pueblo de la provincia del Chaco la Subsecretaría de Hidrocarburos

En el encuentro, se prevé la posibilidad de desarrollar un proyecto de resolución con el cual establecer topes porcentuales, en la búsqueda mitigar la disparidad existente entre distintas regiones. Además de garantizar precios más equitativos y accesibles para todos los ciudadanos; mediante la implementación de un operativo de control conjunto.

 

 

Por su parte, el defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj, refiere que “resulta relevante destacar que la brecha de precios existente entre Buenos Aires y nuestra provincia genera preocupación y malestar en la comunidad, evidenciando la necesidad de que exijamos un trato más federal. Por ello, consideramos fundamental establecer topes porcentuales que eviten desviaciones injustificadas en los precios de los combustibles, garantizando así un acceso equitativo y justo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.