STJ y Defensoría del Pueblo del Chaco fortalecen capacitación conjunta

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel María Grillo, junto a los jueces del STJ, Víctor del Río, Emilia Valle y Alberto Mario Modi reciben en audiencia protocolar al defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj. Acuerdan fortalecer las tareas de capacitación y capacitación.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
STJ-BernardoVoloj-23-10-31-02
STJ del Chaco con el defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj

La titular de la Superior Tribunal de Justicia Iride Isabel María Grillo, acompañada por los jueces del STJ, Víctor del Río, Emilia Valle y Alberto Mario Modi, mantiene una  audiencia protocolar con el defensor del Pueblo del Chaco, Bernardo Voloj y a la secretaria de la Defensoría, Ana Dorys Pérez Zamparo.

 

 STJ-BernardoVoloj-23-10-31-01

El encuentro realizado esta mañana en el Salón de Acuerdos es solicitado por el defensor del pueblo a los efectos de continuar fortaleciendo el trabajo de articulación y capacitación que vienen desarrollando ambas instituciones, especialmente en cuanto a la Justicia de Paz y Faltas, respecto de las relaciones con los pueblos indígenas de la provincia del Chaco.

 

 

En ese marco, Voloj hace entrega de una distinción a la presidenta del STJ en reconocimiento por su trabajo en la protección y fortalecimiento de los derechos humanos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Sesion-ordinaria-24-05-07-01

Buscan garantizar la estabilidad docente

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Legislatura chaqueña sanciona una norma que apunta que los cargos u horas cátedras vacantes, ocupados por personal docente no podrán ser desafectados, trasladados, suspendidos, sujetos a concursos de ingresos,. Tiene carácter excepcional y están comprendidos en los alcances de las Leyes N° 3895 - E y N° 3896 – E.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.