protestas

Docentes autoconvocados preparan protesta

| Docentes Autoconvocados de Chaco hace una convocatoria para reclamar por recomposición salarial, el próximo miércoles 22. Invita a concentrarse en el Monumento al Maestro, frente a la plaza 25 de Mayo de Resistencia.   

Docentes-autoconvocados-20-07-20-01

APTASCh exhibe sus reclamos con una manifestación

| Con una concentración y manifestación, la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud de Chaco hace sentir sus reclamos. Los planteos pasan por renegociaciones salariales, regularización urgente de todo el personal precarizado de salud pública, el pago del bono prometido por el Gobierno nacional.

APTASCh-20-07-15-01

APTASCh manifiesta en reclamo de precarizados en Salud Pública

| La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco realiza una nueva jornada de protesta manifestando en el hospital Perrando. En ese marco, reclaman. precarizados del Programa Expertos, Médicos Comunitarios y contratos directos que son los que sostienen los servicios.

APTSACh-18-09-14-01

APTASCh va por una nueva jornada de protesta, el viernes 3

| La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a una nueva jornada de protesta para el viernes 3, en el hospital Perrando. Reclamará aumento salarial; el pago del bono nacional para los trabajadores Salud Pública; regularización de precarizados y protección para trabajadores del área.

APTASCh-20-07-01-01

Barrios de Pie reclamará asistencia a comedores y merenderos

| Barrios de Pie anticipa una manifestación frente a la Casa de Gobierno para este lunes 29. Llevará planteos por incumplimiento de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social para la asistencia alimentaria en barrios del Gran Resistencia.

Barrios-de-Pie-comedores-20-06-29-01

Zalazar: "No vamos a judicializar la protesta"

| La ministra de Seguridad Pública del Chaco, Gloria Zalazar, resalta que cada grupo social será atendido por el área de gobierno que corresponda. Asegura que no van a judicializar la protesta y que los reclamos serán atendidos.

Gloria-Zalazar-01