El #12O tiene eco en el Chaco

El banderazo #12 O se concreta en  las plazas de las ciudades más importantes de la Argentina. Chaco no es la excepción, en la mayoría de las localidades desde las 17, con consignas variapinto manifestantes hacen sentir el malestar.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
12-0-20-10-12-07
El #12O, en las calles de Resistencia

Distintos sectores marchan para expresar disconformidad con las decisiones del Gobierno del Chaco, por la extensión de la cuarentena, que implica retroceder en la fase 1, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

12-0-20-10-12-03

 

  

Miembros de iglesias evangélicas, como la de la Iglesia Internacional del pastor Ledesma hacen la convocatoria para marchar por la apertura de las iglesias, al asegurar que “hemos cumplido con todos los protocolos de bioseguridad”.

12-0-20-10-12-04

En tanto, empresarios del turismo del Chaco se suman a la protesta por el cierre de los locales, al argumentar que 7 meses de cuarentena no han resuelto el cese de los contagios por COVID-19 y que “esta decisión los afecta económicamente”.

12-0-20-10-12-06

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.