Barrios de Pie reclamará el lunes 4, por depósitos del Potenciar Trabajo

Barrios de Pie reclama por la retención de los depósitos de los titulares del Programa Potenciar Trabajo. Anuncia una movilización para el lunes 4, en Desarrollo Social y sucursales del Banco de la Nación Argentina; en Resistencia , concentrará en la plaza 25 de mayo, a las 7.30 horas.

Actualidad - Provincia
Barrios-de-Pie-21-01-02-01
Manifestación de Barrios de Pie

Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, explica que "veníamos reclamando por las demoras en las incorporaciones del Potenciar Trabajo, en particular para quienes quedaron sin el IFE. Y cuando finalmente se concretaron algunas pocas altas, la burocracia del Banco Nación retuvo los fondos que deberían estar disponibles desde el 30 de diciembre."

 

"El pasado jueves recibimos mentiras y maltrato por parte de empleados y funcionarios las distintas sucursales del BNA, que de manera vergonzosa no lograron resolver ni las entregas de las tarjetas, ni el pago por ventanilla, ante la imposibilidad de cobro a través de la billetera virtual", plantea Saravia.

 

Sonia Cardozo, coordinadora provincial de Barrios de Pie Chaco se refiere al respecto “hay muchas familias que recibieron un nuevo año en una pésima situación económica, este beneficio es una ayuda indispensable para las mismas y desde el Banco Nación no se han cumplido las obligaciones de pago para con los y las beneficiarias”.

 

“Es por eso que nos movilizaremos hacia el Banco Nación con listado en mano de todas y todos quienes deberían haber cobrado dicho beneficio y aún no pudieron hacerlo”, concluye Cardozo.      


 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”