Chaco On Line Chaco On Line

APTASCh va por una nueva jornada de protesta, el viernes 3

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a una nueva jornada de protesta para el viernes 3, en el hospital Perrando. Reclamará aumento salarial; el pago del bono nacional para los trabajadores Salud Pública; regularización de precarizados y protección para trabajadores del área.

Provincia
APTASCh-20-07-01-01
Manifestaciòn de APTASCh

APTASCh anuncia la convocatoria a una nueva jornada de protesta para el viernes 3 de julio de este año, con concentración a las 10 horas, en el hospital Perrando de la capital chaqueña.

 

En ese àmbito, según indican desde la asociación, los trabajadores llevarán sus reclamos correspondientes al pedido del pago del bono nacional para todos los trabajadores de Salud Pública; la regularización de trabajadores precarizados comprendidos en el Plan Expertos, contratos directos y Médicos Comunitarios; aumento salarial, reapertura de la mesa paritaria y recomposición salarial para Salud Pública; y por la inmediata implementación del Plan de Protección de los trabajadores de salud con participación de los trabajadores”.

 

Esta jornada de protesta establece, además de la concentración en el hospital Perrando, la realización de asambleas y protestas en cada lugar de trabajo de los trabajadores.

Te puede interesar

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias