Docentes autoconvocados preparan protesta

Docentes Autoconvocados de Chaco hace una convocatoria para reclamar por recomposición salarial, el próximo miércoles 22. Invita a concentrarse en el Monumento al Maestro, frente a la plaza 25 de Mayo de Resistencia.   





Docentes-autoconvocados-20-07-20-01
Reclamo de docentes autoconvocados

Los trabajadores de la educación autoconvocados exigen el pago de la cláusula gatillo y pide el pago de un aumento salarial en el 2.020; así también requiere  convocatorias a la comisión de  Política Salarial y Condiciones de Trabajo

 

 

 

Invitan a participar de la manifestación, para lo cual convocan a participar con bandera, carteles y con lo que “puedan hacer ruido”.

Docentes-autoconvocados-20-07-20-02

 

En la oportunidad, recibirán donaciones de mercaderías para ayudar a aquellos trabajadores de la educación que están pasando situaciones difíciles. Para quienes precisen de colaboración, piden que envíen mensaje privados a la página Docentes Autoconvocados Chaco-Gran Resistencia. Explican que se hará lista para hacer entrega según lo que se recaude.

Docentes-autoconvocados-20-07-20-03

 

 

Invita a los docentes que deseen adherirse al reclamo provincial, realizar manifestación en sus localidades. En esos casos, recuerdan usar barbijo y respetar distanciamiento social.

 

 

Te puede interesar

Feministas convocan a sectores populares a reclamar con movilizaciones y cortes

La Mesa Multisectorial Feminista convoca a la unidad de todos los sectores populares sin distinción política para discutir un programa de necesidades e “iniciar un plan de lucha”. Menciona que  “puede incluir movilizaciones y cortes para reclamar contra “el Hambre y en defensa del Gran Toba y todos los sectores vulnerados”.  

Mesa-Multisectorial-Feminista-25-05-27-01

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01