Cooperativistas reclaman por becas y planes sociales

Integrantes de la cooperativa 8 de Enero exponen reclamos ante el Gobierno provincial. Manifiestan en las calles céntricas de Resistencia, plantean reclamos por la asignación de becas y planes sociales, así también piden ser incluidos en programas para la construcción de viviendas; y de barrido y limpieza.

Actualidad - Provincia
Cooperativa-8-de-Enero-21-02-04-01
Manifestantes de la cooperativa 8 de Enero

Manifestantes de la cooperativa 8 de Enero se movilizan llevando reclamos al Gobierno provincial. Exponen planteos por planes sociales y becas. 

 

Recorren  la avenida 9 de Julio y luego rodean la plaza 25 de Mayo hasta la esquina de Marcelo T de Alvear y Mitre, donde exponen sus reclamos al mediador oficial. En ese marco, Roberto López, referente de la cooperativa 8 de Enero, explica que “no salen 18 becas, de 36 personas que lo habían solicitado”.

 

El dirigente social remarca que necesitan ser incluidos en la construcción de viviendas; además de barrido y limpieza.

 

Luego precisa que los problemas en la asignación de las becas afectan a 18 familias de la zona Sur, especialmente del barrio Zampa.

 

Según menciona el referente de esta organización de la economía social, reciben el respaldo de los movimientos Roca Sólida y El Deber de Villa Facundo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.