Mujeres al Frente manifestará para pedir la destitución de Olivello

La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano anuncia que  este martes 29, alrededor de la plaza 25 de Mayo, se manifestará para exigir la destitución de Gustavo Olivello de la Subsecretaría de Seguridad y Prevención de Ordenamiento Territorial.

Actualidad - Provincia
Bandera-Olivello-20-09-24-01
Bandera del Movimiento Socialistas Emerenciano, en alusión a Olivelllo

Mañana martes 29, la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano confirma que volverá a manifestarse.  “Volveremos a salir a las plazas a exigir que personajes con prontuarios, como el sargento Gustavo Olivello dejen de cumplir funciones que atentan directamente contra la democracia. Anuncia que estarán desde las 9 horas, en el mástil mayor y “deplegaremos la bandera que denota su figura en la sociedad política chaqueña para demostrar que no olvidamos y que no lo queremos en el Estado”, remarca.

 

 

 

“Despues de haber soportado el genocidio social llevado adelante por el gobierno de Mauricio Macri y sus aliados radicales, después de haber salido a las calles con la bandera Fuera Macri, de haber tenido persecuciones, difamaciones y estigmatizaciones, despues de haber llorado a Santiago Maldonado y tantos más… volvemos a vivir estas designaciones similares a la de Berni en Buenos Aires, donde atentan directamente contra todos aquellos que pusimos la vida para echarlo a Macri”, asevera la agrupación Mujeres al Frente.

 

 

Combatimos el hambre, la pobreza y ahora a un sargento que nos amenaza y pega como hizo con Mirian el jueves pasado. Por estos y muchos otros apremios ilegales, exigimos su destitución. No nos olvidamos de los hermanos de Fontana. No nos olvidamos de los tobas. No dejaremos que el miedo gane”, afirma la agrupación femenina del Movimmiento Socialistas Emerenciano..

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.