diputada provincial Gladis Cristaldo

Designación de Olivello: Rechazo y preocupación de legisladores

| Los legisladores provinciales Gladis Cristaldo; Teresa Cubells y Rodolfo Schwartz manifiestan preocupación y rechazo a la reciente designación del sargento ayudante Gustavo Olivello al frente de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial; a la par que pretende conocer de que manera este funcionario “fortalecerá los procesos que propendan al sostenimiento y consolidación de las instituciones democrática”.

teresa-cubells-rodolgo-schwartz - gladis-cristaldo 2020-09-21

Cristaldo se interioriza de inquietudes del Comité Provincial de la Tortura

| La legisladora provincial Gladis Cristaldo visita el Comité de Prevención de la Tortura, donde recibe inquietudes por la reforma de la Ley de integración de este organismo; así como le exponen las diferencias con la metodología aplicada por el mecanismo nacional  y temas relacionados con la ejecución de penas.

Cronograma de pagos activos-20-08-05-01

Desde Scalabrini Ortiz homenajean a Perón e Yrigoyen

| La legisladora del bloque ·”Scalabrini Ortiz”, Gladis Cristaldo, encabeza el reconocimiento y homenaje a Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, durante la conmemoraciòn de su partida física. Destaca a ambas personalidades por la trascendencia que tuvieron en la historia argentina.

Gladis-Cristaldo-20-07-02-01

Cristaldo pide la emergencia para las salas de teatro y centros culturales

| La legisladora provincial Gladis Cristaldo, titular de la comisión de Educación, propone la emergencia de las actividades de salas de teatro y centros culturales. Propicia el otorgamiento de un subsidio mensual de 5 mil pesos, por el tiempo de la emergencia y la inclusión en el beneficio de la tarjeta alimentaria.

Gladis-Crristaldo-20-06-17-01

Cristaldo: "Persiguen la finalidad de atacar a un gobierno que se encuentra realizando su mejor y mayor esfuerzo por salvar al ciclo lectivo"

| La diputada provincial Gladis Cristaldo sostiene que las acusaciones por las contrataciones solo “persiguen la finalidad de atacar a un gobierno que se encuentra realizando su mejor y mayor esfuerzo por salvar al ciclo lectivo de todes”. Subraya que “garantizar el derecho a la educación en todos los niveles debe ser una de las políticas prioritarias de todo Estado”.

Gladis-Crristaldo-20-06-14-01

Cristaldo reivindica los 5 años del Ni Una Menos

| La legisladora provincial Gladis Cristaldo reivindica los 5 años del primer Ni Una Menos. En el marco de una emergencia social por violencia de género, exige presupuestos mínimos contra las violencias, capacitación obligatoria en género y educación sexual integral con la mencionada perspectiva .

Gladis-Cristaldo-20-06-03-02