Entregan el premio a la Erradicación de la Violencia de Género a la Asociación “Al Fin Justicia"

El presidente de la Legislatura, Hugo Sager junto a la diputada provincial Gladis Cristaldo entregan el premio Bettina Vásquez a la Asociación “Al fin Justicia”. Es por su trayectoria en defensa de la igualdad de género y la lucha contra la erradicación de toda forma de violencia contra la mujer.  

Actualidad - Provincia
premio-bettina-vasquez20-11-30-02
Entrega del premio Bettina Vásquez

El reconocimiento a la labor más destacada en la Erradicación de la Violencia de Género, Bettina Vásquez  Edición 2.020 es para la Asociación “Al Fin Justicia” por su destacada trayectoria en defensa de la igualdad de género y la lucha contra la erradicación de toda forma de violencia contra la mujer, haciendo hincapié en la defensa de víctimas de abuso sexual, tanto en la infancia como en adultos.

 


En la Sala de Labor Parlamentaria “Manuel Magno López” de la Legislatura, el presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager, junto a la diputada Gladis Cristaldo, entregó este galardón -Instituido por Ley 2039-E-a las representantes de la Asociación Al Fin Justicia, Rosalia Alvarado, Marina Frencia, Victoria Duet y Laura Aguirre.

 

Por videoconferencia acompañan este acto las integrantes del jurado, las diputadas Débora Cardozo y Alicia Digiuni, y por la sociedad Civil Noelia Moreyra, Ayalén Morales;  también fueron parte de la entrega del premio, la secretaria de Derechos Humanos y Género,  Silvana Pérez y la  subsecretaria de Derechos Humanos del Chaco, Nayla Bosch.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.