Gladis Cristaldo y Nancy Sotelo promueven políticas de Derechos Humanos y géneros

La legisladora provncial Gladis Cristaldo mantiene un  encuentro de trabajo con la delegada del INADI, Nancy Sotelo. Apuntan a articular acciones que promuevan la aplicación de legislación en materia de Derechos Humanos y Géneros.

Actualidad - Provincia
Gladis-Cristaldo-Nancy-Sotelo-21--03-18-01
La diputada provincial Gladis Cristaldo y la delegada del INADI, Nancy Sotelo

La diputada provincial, Gladis Cristaldo, integrante de la comisión de Derechos Humanos de la Legislatura chaqueña mantiene una reunión con la delegada del INADI en el Chaco, Nancy Sotelo, con el objetivo de articular acciones que promuevan la aplicación de legislación en materia de Derechos Humanos y Géneros en todo el territorio provincial y la capacitación del personal que se desempeña en distintos niveles del Estado.

 

Cristaldo destaca la importancia de “aportar a la comprensión y significación de los Derechos Humanos, especialmente en el Chaco que es una provincia que tiene legislación pionera en la materia”. 

 

A su turno, Sotelo agradece “el genuino interés de la diputada Cristaldo en estas problemáticas. La delegación del INADI, por su parte, se compromete “a colaborar con documentación, experiencia y conocimiento que el organismo nacional tiene respecto de paradigmas en materia de derechos humanos, inclusión social y prevención de actos discriminatorios que pueden ser muy útiles para la formulación de proyectos legislativos”.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”