Legisladoras de Recursos Naturales reciben al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales

Legisladoras provinciales de la comisión de Recursos Naturales mantienen un encuentro con Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Apuntan a dar cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Actualidad - Provincia
Comision-de-Desarrollo-Humano-Victoria-Tolosa-Paz-20-12-14-01
Diputadas de la comisión de Recursos Naturales con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales

Con el objetivo de  avanzar en el pleno cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel federal, Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y su equipo se reúnen con la presidenta de la comisión de Ambiente y Recursos Naturales del Poder Legislativo del Chaco, Teresa Cubells y sus pares, Gladis Cristaldo y Claudia Panzardi. 

 

Junto al responsable de la Agenda2.030 en Chaco, Carlos Leonelli, y a los coordinadores de ONG'S, las legisladoras provinciales reciben a la funcionaria con miras a un Chaco sostenible en el marco de objetivos federales.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.