Chaco On Line Chaco On Line

Legisladoras de Recursos Naturales reciben al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales

Legisladoras provinciales de la comisión de Recursos Naturales mantienen un encuentro con Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales. Apuntan a dar cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Provincia
Comision-de-Desarrollo-Humano-Victoria-Tolosa-Paz-20-12-14-01
Diputadas de la comisión de Recursos Naturales con el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales

Con el objetivo de  avanzar en el pleno cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel federal, Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y su equipo se reúnen con la presidenta de la comisión de Ambiente y Recursos Naturales del Poder Legislativo del Chaco, Teresa Cubells y sus pares, Gladis Cristaldo y Claudia Panzardi. 

 

Junto al responsable de la Agenda2.030 en Chaco, Carlos Leonelli, y a los coordinadores de ONG'S, las legisladoras provinciales reciben a la funcionaria con miras a un Chaco sostenible en el marco de objetivos federales.

Te puede interesar

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias