SITECH Sudeste

SITECh Sudeste a la espera de ofrecimientos y designaciones

| SITECh Sudeste expone la falta de un sistema de designaciones de interinatos y suplencias en los Niveles Primarios e Inicial. Espera que al concluir el receso invernal, el Ministerio de Educación haya hecho las pruebas del sistema online propuesto y se puedan realizar los ofrecimientos a los docentes.

SITECh-Sudeste-06

SITECh Sudeste en las mesas técnicas

| SITECh Sudeste anuncia la participación de sus dirigentes y delegados en las mesas técnicas. Alerta “sobre el manejo espurio de algunos funcionarios del Ministerio de Educación, confabulados con algún dirigente sindical, que traen a la mesa de trabajo un falso enfrentamiento con el Congreso Pedagógico”.

SITECh-Sudeste-05

SITECh Sudeste reclama a Torrente el proporcional de vacaciones

| SITECh Sudeste reclama el pago de la segunda cuota del Proporcional de Vacaciones y la liquiidación de la cláusula gatillo, en una nota dirigida a la ministra de Educación, Daniela Torrente. Vuelve a plantear la necesidad de que se convoque a la Comisión de Política Salarial.

SITECh-Sudeste-01

SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

| SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

SITECh-Sudeste-01

SITECh Sudeste suspende paro

| SITECh Sudeste decide suspender la medida de fuerza dispuesta para el inicio del ciclo lectivo. Asegura que esta decisión obedece al mandato de  la Asamblea de Afiliados al concretarse la convocatoria oficial antes de la fecha fijada.

SITECh-Sudeste-02

SITECh Sudeste convoca a Asamblea Extraordinaria

| SITECh Sudeste llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria de Afiliados el jueves 27, a las 18 horas, en la sede central, Santiago del Estero 215 de Resistencia. Tratarán la cuestión salarial, a partir de las definiciones que se tengan así como las condiciones laborales, de acuerdo a la nueva regionalización, entre varios temas. 

Gustavo-Gross-10

SITECh Sudeste recibe a la nueva ministra de Educación

| SITECh Sudeste recibe a la nueva ministra de Educación, Daniela Torrente, en la sede central del sindicato, en Resistencia. Pide la continuidad de las mesas técnicas y de la informatización de las Juntas de Clasificación, entre varios temas. 

SITECh-Sudeste-05