SITECH Sudeste

SITECh Sudeste hace aclaraciones sobre títulos de bibliotecarios

22 de noviembre de 2019 | SITECh Sudeste reivindican los títulos para el Nivel Inicial expedidos por Institutos de Educación Superior remarcando que se ajustan a lo requerido por el artículo 17 del Estatuto del Docente. Destaca que el título es el que reúne las condiciones  exigidas por los artículos 245 y 253 de esta normativa, expedidos al final de la carrera de Bibliotecario

SITECh-Sudeste-04

SITECH Sudeste adhiere al paro nacional

07 de noviembre de 2019 | SITECH Sudeste adhiere al paro nacional previsto para este viernes 8 de noviembre. Repudia la represión a los docentes de la provincia de Chubut y apoya el reclamo por mejores condiciones laborales.

SITECh-Sudeste-03

SITECh Sudeste asesora sobre jubilación on line

01 de noviembre de 2019 | Integrantes de la Comisión Directiva de SITECh Sudeste mantienen una reunión gerente de Jubilaciones del InSSSeP, Miryan León para interiorizarse sobre la jubilación docente on line. A partir de esta entrevista, este sindicato docente está en condiciones de asesorar a sus afiliados sobre el procedimiento.  

SITECh-Sudeste-02

SITECh Sudeste reclama el pago de horas cátedras adeudadas

09 de octubre de 2019 | SITECh Sudeste plantea el reclamo por el pago de horas cátedras adeudadas a docentes secundarios. Precisa que se trata de un servicio prestado en abril y que hasta ahora no hay afectación presupuestaria que habilite ese pago.

Gustavo-Gross-08

SITECh Sudese pide un compromiso real con la Educación

18 de septiembre de 2019 | El secretario general de SITECh Sudeste plantea que quienes sean los responsables en una próxima y nueva gestión deberán ser los primeros en mostrar el compromiso con el rescate de la escuela pública. Considera que será aceptable llegar acuerdos básicos con todos los sectores.

Gustavo-Gross-18

SITECh Sudeste saluda a los docentes en el Día del Maestro

11 de septiembre de 2019 | La Comisión Directiva de SITECH Sudeste saluda a todos los afiliados y docentes en su día, con un fraternal abrazo en el Día del Maestro. Anhela la educación pública y mejor calidad educativa para todos los chaqueños.  

SITECh-Sudeste-01