
SITECh Sudeste va por un reajuste salarial desde enero

Ante el llamado a conciliación obligatoria de parte de las autoridades de Trabajo de la provincia para hoy, SITECh Sudeste anuncia que “concurrirá a la misma con la postura de que cualquier reajuste en los haberes docentes deberá hacerse desde el mes de enero de este año, ello como un reconocimiento al trabajador de la educación y como forma de paliar el profundo deterioro que afecta al salario desde los últimos meses del año pasado”.
.
“Por otra parte, se deberá fijar claramente un cronograma de discusión para la recuperación salarial a partir del mes de abril”, plantea.
En otro orden de cosas, señala que “se pedirá al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología el respeto a todos los puntos acordados con los gremios en las diferentes mesas técnicas, puesto que ellas son parte de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y por lo tanto tienen categoría de acuerdos paritarios”.


Innovación pedagógica: La UNNE revoluciona Wikipedia y rescata el pensamiento latinoamericano

Pérez Pons apunta contra el relato de Zdero: "Duplica la desocupación y esconde las leyes para salvar a las Pymes"

"Nos quieren ocultar": Vendedores ambulantes preparan un "Facturazo" en pleno centro de Resistencia

Fesich Sitech Castelli: “Mientras Zdero y Naidenoff financian negociados digitales, la docencia chaqueña está en la indigencia”

Fesich Sitech Castelli: “Mientras Zdero y Naidenoff financian negociados digitales, la docencia chaqueña está en la indigencia”

Fesich Sitech Castelli denuncia persecución estatal y "maltrato institucional" hacia los docentes enfermos

Postítulos docentes: Federación SITECh denuncia la vigencia plena de un "negociado" tras un fallo judicial

Fesich Sitech Castelli denuncia un deterioro salarial del 40% y cuestiona el discurso oficial del Gobernador

Docentes universitarios lanzan cinco días de protesta para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento


Resistencia se prepara para la emblemática Festividad de San Juan Bautista con la quema del muñeco y el Tatá Yehasá

La Generación Z da la espalda al optimismo digital: crece el rechazo emocional hacia la Inteligencia Artificial

Ante la inminencia de "El Niño", el Gobierno chaqueño plantea la necesidad de planes preventivos a los 70 municipios

El desempleo trepa al 7,8% en el comienzo del año y la informalidad laboral alcanza máximos preocupantes


