SITECh Sudeste va por un reajuste salarial desde enero

SITECh Sudeste pedirá un reajuste en los salarios docentes desde enero. Además, pide se fije un cronograma de discusión para la recuperación de los haberes desde el mes de abril.

Educación - Sindicales
SITECh-Sudeste-02
SITECh Sudeste

Ante el llamado a conciliación obligatoria de parte de las autoridades de Trabajo de la provincia para hoy, SITECh Sudeste anuncia que “concurrirá a la misma con la postura de que cualquier reajuste en los haberes docentes deberá hacerse desde el mes de enero de este año, ello como un reconocimiento al trabajador de la educación y como forma de paliar el profundo deterioro que afecta al salario desde los últimos meses del año pasado”.

.

“Por otra parte, se deberá fijar claramente un cronograma de discusión para la recuperación salarial a partir del mes de abril”, plantea.

 

En otro orden de cosas, señala que “se pedirá al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología el respeto a todos los puntos acordados con los gremios en las diferentes mesas técnicas, puesto que ellas son parte de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y por lo tanto tienen categoría de acuerdos paritarios”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.