Chaco On Line Chaco On Line

SITECh Sudeste va por un reajuste salarial desde enero

SITECh Sudeste pedirá un reajuste en los salarios docentes desde enero. Además, pide se fije un cronograma de discusión para la recuperación de los haberes desde el mes de abril.

Sindicales
SITECh-Sudeste-02
SITECh Sudeste

Ante el llamado a conciliación obligatoria de parte de las autoridades de Trabajo de la provincia para hoy, SITECh Sudeste anuncia que “concurrirá a la misma con la postura de que cualquier reajuste en los haberes docentes deberá hacerse desde el mes de enero de este año, ello como un reconocimiento al trabajador de la educación y como forma de paliar el profundo deterioro que afecta al salario desde los últimos meses del año pasado”.

.

“Por otra parte, se deberá fijar claramente un cronograma de discusión para la recuperación salarial a partir del mes de abril”, plantea.

 

En otro orden de cosas, señala que “se pedirá al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología el respeto a todos los puntos acordados con los gremios en las diferentes mesas técnicas, puesto que ellas son parte de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y por lo tanto tienen categoría de acuerdos paritarios”.

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias