Sitech Sudeste convoca a asamblea extraordinaria para el jueves 15

Sitech Sudeste realizará una asamblea extraordinaria el 15 de septiembre, a las 18 horas, por teleconferencia. Es para constituir la Junta Electoral para la renovación de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

Educación - SindicalesChaco On LineChaco On Line
SITECh-Sudeste-22-09-01-01

La Comisión Directiva de Sitech Sudeste convoca a sus afiliados a asamblea extraordinaria a llevarse a cabo el  15 de septiembre de 2.022, a la hora 18 por teleconferencia, a los efectos de dejar constituida la Junta Electoral que tendrá a su cargo el proceso electoral para la renovación de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas del sindicato. El enlace estará a disposición de los afiliados minutos antes.

 

 

 

“En cumplimiento del artículo 82 del Estatuto Sindical, en esa oportunidad se deberán elegir a tres (3) afiliados como miembros titulares y a dos (2) afiliados en calidad de suplentes”, explican desde el sindicato.

Últimas noticias
Te puede interesar
Federacion-Sitech-Clausula-gatillo-25-10-22-01

Cláusula gatillo: “Que el gobierno no entre en la ilegalidad”, dicen en Federación Sitech

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El doctor Felipe Schwartz, representante legal de Federación Sitech, dice que “es una sentencia relevante, simple y no tolerada”, al referirse al fallo que determina reestablecer la cláusula gatillo. Mientras, el secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, señala que el fallo establece la espera “que el gobierno no entre en la ilegalidad ni en el desacato para con la Justicia”.

Lo más visto
Cámara-de-Diputados-del-Chaco-25-02-25-01

La Legislatura tendrá extraordinaria, el martes 9

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Cámara de Diputados del Chaco tendrá sesión extraordinaria el martes 9, a las 18 horas. Tiene previsto tratar una autorización al Poder Ejecutivo a emitir bonos de cancelación de obligaciones hasta el monto de trescientos mil millones de pesos ($ 300.000.000.000). y otro, para modificar el artículo 10 de la Ley N° 1115-T, referido a los controles de las operaciones y explotaciones de las administraciones portuarias de los puertos provinciales.