organizaciones sociales

Mujeres al Frente rechaza intento de reconversión del Nivel Terciario

| La referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, Marcela Acuña, rechaza en forma terminante el intento de reconversión del Nivel Terciario. Reafirma su oposición a la exigencia del Ministerio de Educación de modificar las carreras de profesorados.

25-S-18-09-25-01

Barrios de Pie impulsa la liberación de datos en Whatsapp

| Barrios de Pie lleva adelante una campaña de liberación datos en el uso de Whatsapp. Explican en el movimiento social que el pasado 2 de abril presentaron esta propuesta en el Comité Nacional de Emergencia pero hasta ahora no existen avances.

Barrios-de-Pie-Liberen-datos-de-whatsapp-20-05-15-01

Solicitan alimentos no perecederos para familias de “Las Tres Bocas”

| Solicitan donación de alimentos no perecederos para las familias de  Las Tres Bocas ; Villa Prosperidad – Lote 202, Asentamiento Betina Vázquez y de Villa Facundo. La Scalabrini Ortiz organiza una campaña solidaria para llevar  harina, leche y azúcar a sectores de bajos recursos.  

asentamiento-betina-vazquez 2020-05-03

Sobre los niveles "intermedios"

| Celia Bazán, DNI 16.897.274, plantea las improvisaciones en los niveles intermedios, en un texto denominado Carta a un amigo. Remarca la actitud evasiva a las necesidades de los sectores populares.

ninos-en-actividad-solidaria 2020-04-24

Organización social colabora en la atención de jubilados

| Voluntarios y voluntarias de la organización social Barrios de Pie (Libres del Sur), asisten a jubilados, jubiladas y demás personas que se presentan en los bancos a cobrar sus haberes. La organización se encuentra colaborando en articulación con el Ministerio de Desarrollo social para ayudar a ordenar las filas en los cajeros.  

movimiento-Barrios-de-Pie-ayuda-a-adultos-mayores

Organizaciones sociales marchan en rechazo al pago de la deuda al FMI

| Organizaciones sociales marchan alrededor de la plaza 25 de Mayo, donde expresan su rechazo al pago de la deuda externa al Fondo Monetario Internacional. Es parte de manifestaciones que se realizan en Quitilipi; Sáenz Peña y General San Martín y en otras ciudades de la Argentina. 

Rechazo-al-FMI-20-02-12-01