organizaciones sociales

Preparan la Maratón Solidaria "Dejando Huellas"

Desde el Partido Socialistas Unidos por el Chaco organizan la 1º Maratón Solidaria, "Dejando Huellas" para el viernes 13, desde las 9 horas, en el barrio Emerenciano. La inscripción es un alimento no perecedero y lo recaudado será para los comedores escolares de esta organización política y social.

Organizaciones sociales manifiestan su rechazo al acuerdo con el FMI

Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular se manifiestan en todo el país bajo la consigna “No al FMI”. En Resistencia las organizaciones sociales reparten banderas argentinas y sirven chocolate casero, pan casero y facturas en plaza 25 de Mayo.

Mujeres al Frente reafirma posición: Sí a la vida

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos por el Chaco Emerenciano reafirma posición en torno al proyecto de Legalización del aborto legal y gratuito, manifestándose a favor de la vida. Insta a no agredirse en el debate y toma distancias del “discurso único” en torno a la temática.

Convocan a participar de la Marcha Federal

Organizaciones sociales, políticas y sindicales convocan a participar de la Marcha Federal en contra de las políticas del gobierno nacional. Sectores de todo el país reclamarán un paquete de leyes, que incluye las leyes de Emergencia Alimentaria; de Integración Urbana; de Agricultura Familiar y de adicciones.