organizaciones sociales

GPA-Accion- Humedales-Rosario-Credito-Osvaldo-Tesoro-Greenpeace-22-09-19-01

Insistente reclamo por la Ley de Humedales

Chaco On Line
Sociedad

Con consignas por la Ley de Humedales y el fin de las quemas, organizaciones sociales y ambientales se manifiestan en más de 20 provincias, en el marco de la Acción Plurinacional por los Humedales, para pedir protección efectiva a estos ecosistemas. El epicentro es en Rosario, afectada por el humo.

Marcela-Acunia-21-04-25-01

Mujeres al Frente denuncia persecución

Actualidad - Provincia

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña denuncia persecución de parte de autoridades provinciales. En particular, asegura que se le hace intimaciones de los Ministerios de Seguridad y de Salud. 

Lo más visto
Ruta-carnavales-Chaco-2026-25-12-04-01

Capacitan para los carnavales

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

Autoridades del Instituto de Cultura del Chaco dan a conocer “Primer grito de carnaval”. Se trata de un  ciclo de capacitaciones, que darán en Casa de las Culturas el sábado 13 y domingo 14.