El Movimiento Socialista Emerenciano acompaña pedido de vacunación contra el COVID para trabajadores de la Cultura

El Movimiento Socialista Emerenciano acompañan el pedido de vacunación contra el COVID- 19 realizado por trabajadores de la Cultura. Este sector incluye a artistas populares, músicos, organizadores de eventos, Dj, bailarines, “plomos”, entre otros.
Trabajadores-del-Instituto-de-Cultura-21-05-16-02
Manifestación del Movimiento Socialista Emerenciano en respaldo a pedido de vacunas de trabajadores de la Cultura

El movimiento social que conduce Emerenciano Sena expresa solidaridad con artistas populares, músicos, organizadores de eventos, Dj, bailarines, “plomos”, y demás trabajadores de la Cultura, con una manifestación frente al Instituto de Cultura del Chaco.   

 Trabajadores-del-Instituto-de-Cultura-21-05-16-09

En ese sentido, plantean que “ellos necesitan trabajar (obviamente con los protocolos correspondientes por la oleada pandémica) de manera urgente”.

 Trabajadores-del-Instituto-de-Cultura-21-05-16-01

Así también, solicitan que “no se los discrimine y que se les permita seguir con su fuente de trabajo”. Además, remarcan que “muchos de ellos son sostenes de familia y están atravesando una grave crisis económica desde hace más de un año”.

Trabajadores-del-Instituto-de-Cultura-21-05-16-16 

“Esperamos que esta manifestación pueda hacer eco en los funcionarios correspondientes, y eleven medidas inmediatas para posibilitar el acceso al trabajo de cientos de chaqueños y chaqueñas que se dedican a fomentar la cultura de nuestra provincia”, exponen militantes y dirigentes del Movimiento Socialista Emerenciano.

Trabajadores-del-Instituto-de-Cultura-21-05-16-03

 

 

 

Te puede interesar