Movimientos sociales reclamarán este jueves 1, frente a los supermercados por bolsas de mercaderías

Movimientos sociales que integran la UTEP se manifestarán este jueves 1 de febrero frente a las puertas de los supermercados. Reclamarán la falta de políticas alimentarias.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
UTEP-Ollas-Vacias-jornada-Chaco-24-01-31-02
Flyer de la movilización Ollas Vacías de la UTEP

nuevo-lote-de-medicamentos-24-01-30-03El Insssep recibe nuevo lote de medicamentos

Sofia-Naidenoff-Carina-Boteri-Disoff-24-01-30-01Coordinan el servicio de comedor y raciones alimentarias para el próximo inicio de las clases

Organizaciones sociales nucleadas en la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular reclaman que hace más de dos meses que no reciben ni una bolsa de mercadería por parte del gobierno nacional, provincial, ni municipal. Asimismo, harán entrega a las cadenas de supermercados de un petitorio y solicitud de alimentos frente a la gravísima situación que se está viviendo en las barriadas de todo el territorio argentino. “La emergencia alimentaria que venimos atravesando, hoy agudizada por las decisiones del gobierno que sin ningún tipo de explicación ha cortado la asistencia alimentaria, en todas sus formas, del Estado”. Como parte de la Jornada Nacional y bajo la consigna “La única necesidad de urgencia es el hambre” Se realizará la movilización en varios puntos del país. En la provincia, la UTEP junto a otras organizaciones políticas y sociales, perteneciente a la red de comedores socio comunitarios, realizarán los reclamos frente a supermercados de diferentes localidades. 

 

STJ-23-08-02-02El STJ alienta a deponer la medida de fuerza para el inicio del año judicial

 UTEP-Ollas-Vacias-jornada-Chaco-24-01-31-01

Livio Gutiérrez- convocatoria a paritariasParitarias: El Gobierno Provincial convocará a sindicatos desde el 5 de febrero



Anuncian que en la zona metropolitana se concentrarán frente al Chango Más de avenida Marconi, a las 8 horas. “Seguimos exigiendo respuestas concretas sobre la distribución de alimentos a comedores comunitarios y la desfinanciación de políticas de urbanización de barrios populares (Ley 27453). repudiamos el abandono total de políticas que favorezcan a los sectores sociales, los sectores más postergados de nuestra Patria”. expresan desde la UTEP.
 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.