Barrios de Pie reclamará por el pago de la Deuda

Barrios de Pie junto a CUBa, MTR, 2 de Junio y Polo Obrero manifestará en todo el país, con epicentro en Buenos Aires. En Resistencia, concentrará entre las avenidas 9 de Julio y Vélez Sárfield para reclamar por el pago de la deuda externa.

Barrios-de-Pie-21-11-22-01
Manifestación de Barrios de Pie

“Ante la profundización del ajuste por el gobierno nacional, las organizaciones sociales realizan una jornada nacional de movilizaciones”, anuncia Barrios de Pie

 


Precisa que  en Chaco la convocatoria es para este martes 23 de noviembre. Para ello, la concentración será a las 8 horas, en avenida Vélez Sarsfield y avenida  9 de Julio, y marcharán junto a columnas de

Barrios-de-Pie-La-deuda-es-conn-el-pueblo-21-11-22-01.

 


Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, anuncia que "el gobierno nacional prioriza el pago al FMI antes que las necesidades del pueblo, y desde la Unidad Piquetera confluiremos en Plaza de Mayo para visibilizar, una vez más, a la Argentina postergada".

 


Saravia explica que "mes a mes la inflación degrada los magros ingresos, y para el gobierno no hay más horizonte que el pago a los acreedores. La primera deuda es con el pueblo. Allí debieran concentrarse las preocupaciones de Alberto Fernández".

Te puede interesar

Intentan fortalecer a las Pymes

La Federación Económica del Chaco junto al Ministerio de Gobierno y Trabajo del Chaco rubrican un acuerdo con el propósito de fortalecer a las pymes chaqueñas. Hay un  compromiso de mejorar las condiciones laborales; además de dar herramientas para la capacitación y concientización de empleadores  sobre normas laborales.

FEChaco- Ministerio-de-Gobierno- Convenio-para-pymes-22-05-05-03