SECHEEP

Defensoría del-Pueblo-del-Chaco-23-05-23-01

Piden llevar a 60 días los avisos de corte de luz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco pide a Secheep se posterguen a 60 días los avisos de corte, a través de una presentación de oficio.  Se insta a su vez a formas  de cobro digitales, al igual que  se eliminen los tiempos de espera excesivos en la atención al público.

Juan-Carlos-Polini-Aida-Ayala-23-04-28-01

Polini y Aida Ayala con vecinos que no pueden pagar la luz

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

El precandidato a gobernador Juan Carlos Polini junto a la postulante a la Intendencia de Resistencia, Aída Ayala, reciben inquietudes de vecinos que no pueden pagar la luz. Dicen que es necesario hacer manejo transparente del dinero de los usuarios, lo que permitirá bajar la tarifa un 30% y hacer las inversiones necesarias para poner fin a los cortes de luz.

Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.